Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Jr.

Hola Amigos. Yo también cambié el bin a mi caja y efectivamente tengo el problema de la guÃ*a. Es bastante molesto. Si alguien sabe como solucionarlo les agradecerÃ*a la información.

Miembro

buen dia!!! yo testeando por ahÃ* encontré uno de mayo! no era el el de wikard era uno anterior! el que por ahÃ* SUBIO JOROSTR... 9 MAYO 2014 muy buen bin pero el inconveniente que tuve fue en inhalambrico y alámbrico teniendo dos cajas en la misma lan al haber corte de internet una si reacciona y la otra o visceversa y se queda en scram y ahÃ* se pasma hasta que no se le da canal para arriba canal para abajo ya entra y asi...

tuve que cambiarla a la del 11 nov 2013 una de ellas y la otra la deje con la del 2 marzo 2014 de yogiatech y sin problemas
    aun... lo que si vi en esta NO OFICIAL AL PRINCIPIO pusieron el LOGO DE UNA CAJA SKYBOX se ve del nabo!!!!

saludos y comenten!

Miembro

Compañeros, no so de usar los bins que salen de dudosa procedencia pero me embarqué en este último que si presenta el Logo de Openbox X5 y no el otro logo extraño.
    En general si me funciona bien, lo tengo en una caja conectada al Internet alámbricamente y la verdad aparte del inconveniente del EPG que se cambia de canal, no tengo mayor problema.
    AZLINK me asustó cuando dijo que tenÃ*a dos cajas inservibles, no es mi caso, al instalarlo no me borro la información de los CAMS ni los canales. Puede ser que si le das Factory Reset entonces se daña la cosa.
    De cualquier manera, está trabajando bastante bien con el 50W y el 58W.
    Al Darle Information dice que el Chip es Sunplus con Protección.
    Al llegar a casa le tomo una foto a la pantalla de Información y la subo.

Saludos y esperemos que se siga comportando bien este bin.

Moderator

Lo curioso es que esas 2 cajas se les instaló el archivo cuando éste salio y funcionaron hasta el dÃ*a que las reporte todavÃ*a están bloqueadas ...............AZ

Miembro

Ahora si me ha asustado Pinky65 con eso de los bines asesinos!!!
    Esta misma tarde le cambio el bin a mi caja.

Saludos!

Moderator

Pronto les dejo saber si las logre recuperar, le hice recovery por USB pero no me deja entrar al menú para darle Factory Reset.,................ AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Pronto les dejo saber si las logre recuperar, le hice recovery por USB pero no me deja entrar al menú para darle Factory Reset.,................ AZ
    ok AZLINK esperemos que las puedas recuperar...

como TIP ME PASO ALGUN DIA bajate el ultimo de yojia!!! método recovery pásalo dos veces! ya después hasle rec otra vez con el BIN igual del del 11 del 11 del 2013 y haber si asi se recupera del HUART! en teorÃ*a esta actualización viene en el ultimo del 20 de MARZO 2014

comenten!

saludos

Miembro

Yo volvÃ* a ponerle el bin de 11-11-2013, sin embargo hora experimento mas Freezze.
    Veo que Chevy85 esta usando uno similar "Kraken Edition" y que experimenta bastante estabilidad, todo funciona y adempas puede grabar en USB.
    PodrÃ*as amigo Jorostr, verificar si se trata del mismo que posteaste como No Oficial del 27/04/2014?

Que dirá nuestro amigo AZLINK de este bin?

Saludos y Feliz Copa del Mundo!

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Yo volvÃ* a ponerle el bin de 11-11-2013, sin embargo hora experimento mas Freezze.
    Veo que Chevy85 esta usando uno similar "Kraken Edition" y que experimenta bastante estabilidad, todo funciona y adempas puede grabar en USB.
    PodrÃ*as amigo Jorostr, verificar si se trata del mismo que posteaste como No Oficial del 27/04/2014?

Que dirá nuestro amigo AZLINK de este bin?

Saludos y Feliz Copa del Mundo!

Yo tengo la Openbox X5 PVR no karaken, con bin 27/mayo/2014 no oficial y me funciona de maravilla, es mi testeo y me kedo con este, probe uno del 4-junio-2014 no oficial y me da poco friz, asi que me kedo con el del 27-mayo.

repito es mi testeo y si han muerto cajas, desconozco la causa, estos bins los saco de una pagina que no solo hace bins para los open, hace para muuuuchas cajas.

Pueden corroborarlo

La pag es netkeysat.net

No los hago yo, ni cualquier que medio le mueve a los bins.

Pero recuerden es BAJO SU RIESGO, como todo cambio y testeo normal.

Saludos