Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro VIP

Slingbox 500 con Jynxbox V3

Bueno la verdad solo quiero ver si alguien ah logrado conectar una slingbox 500 con una Jynxbox ? me esperan casi dos meses fuera de casa y la verdad quisiera tener algo de tv en los hoteles a donde vaya a llegar. Mi pregunta es alguien sabe si una slingbox me va a funcionar con una Jynxbox ya que eh estado buscando y el control de jynxbox no aparece en el software de slingbox y pues sin el control no voy a poder moverle ami STB remotamente para poder ver los canales, alguien sabe cual otra seria mi opcion ? bueno esta es la slingbox ke estoy viendo en comprar para poder hacer stream mis canales de casa via internet. saludos.

Slingbox.com - Slingbox 500

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    ami la la verdad que no conosco mucho de eso pero cuando la tengas me gustaria aprender de ella porque la verdad que estoy cansado de mover tarecos donde quiera que voy, lo que si le vi es algo que no havia visto antes entrada y salida de hdmi
    EXACTAMENTE es la unica que tiene entradas de HDMI por la misma razon quiero comprarla por ke usualmente en los hoteles ke llego tienen buena velocidad y puedo apreciar los canales de HD, pero no solo eso hasta en la oficina uno puede ver TV agusto y la verdad acabo de encontrar un BIN para hacer trabajar la Jynxbox y pues creo ke si la voy a comprar hoy mismo. Si acado en dos dias me llega esta en Amazon local y pues creo ke esa va a ser mi salvasion para mis viajes de poder ver TV .. Saludos. Yo los mantengo informados.