Resultados 1 al 3 de 3
Vista híbrida
-
02/05/2014, 18:57 #1
Slingbox 500 con Jynxbox V3
Bueno la verdad solo quiero ver si alguien ah logrado conectar una slingbox 500 con una Jynxbox ? me esperan casi dos meses fuera de casa y la verdad quisiera tener algo de tv en los hoteles a donde vaya a llegar. Mi pregunta es alguien sabe si una slingbox me va a funcionar con una Jynxbox ya que eh estado buscando y el control de jynxbox no aparece en el software de slingbox y pues sin el control no voy a poder moverle ami STB remotamente para poder ver los canales, alguien sabe cual otra seria mi opcion ? bueno esta es la slingbox ke estoy viendo en comprar para poder hacer stream mis canales de casa via internet. saludos.
Slingbox.com - Slingbox 500
-
02/05/2014, 22:20 #2
EXACTAMENTE es la unica que tiene entradas de HDMI por la misma razon quiero comprarla por ke usualmente en los hoteles ke llego tienen buena velocidad y puedo apreciar los canales de HD, pero no solo eso hasta en la oficina uno puede ver TV agusto y la verdad acabo de encontrar un BIN para hacer trabajar la Jynxbox y pues creo ke si la voy a comprar hoy mismo. Si acado en dos dias me llega esta en Amazon local y pues creo ke esa va a ser mi salvasion para mis viajes de poder ver TV
.. Saludos. Yo los mantengo informados.