Resultados 1 al 6 de 6
Tema: er01 en jynxbox v3
-
04/05/2014, 02:31 #1
er01 en jynxbox v3
compañeros ayudenme para revivir mi equipo me aparece ese codigo de error despues de actualizar mi equipo me aparecio esto.
que hago por favor ayuda..
saludos desde chiapas.
-
05/05/2014, 03:01 #2
Hola ,amigo si su jynxbox v3 le da ese error lo q. tiene q. hacer es darle un resta a la caja para q. esta quede como cuando llega de fabrica y le das un Nuevo setting ,a ver si esta cae en tiempo .suerte ,prueva y tu versa q.queda .....
-
07/05/2014, 02:32 #3
gracias por tu respuesta, voy a probar haber que sale.
saludos.
-
09/05/2014, 02:06 #4
la verdad no me ha dado tiempo durante este mes en la empresa para la que trabajo tenemos inventario y estamos preparandanos para eso, en un tiempo libre que tenga hago lo que me lo que indicas y posteo resultados.
saludos.
-
09/05/2014, 13:23 #5
Ok amigo yo tenia el mismo problema unos dias atras y la puse a trabajar.
Tienes que descargar este programita. Este se utiliza para cargarle el bin a la caja atraves del Puerto rs232 el link es el siguiente:
http://servidordeiptv.is/jynxbox-ult...hd-loader.html
Buscarte un cable rs232 o db9 y luego que lo tengas abres el programita y le haces un update con el bin de fabrica V8 que lo puedes encontrar en el siguiente link. ( Solo el archive de fabrica )
http://servidordeiptv.is/archivos-ge..._ultra-hd.html
Y luego le instalas el bin Nuevo mejor recomendado ( no se cual es todavia ) yo instale el 244 pero muchos dicen que no es Bueno para los clones
-
26/05/2014, 22:59 #6
gracias por sus respuestas, les comento que después de estar batallando toda una tarde completa sigo sin hacer funcionar mi equipo ya hice todo lo que mencionan pero hasta el dÃ*a de ayer todavÃ*a nada de nada.
al momento de conectar no me detecta el equipo ya lo conecte de todas las formas que describen en los tutoriales pero no logro hacer que se conecte, me voy a comprar otro cable, el que tengo ya esta un poco viejo, es de un pansat 2700 que todavÃ*a tengo en uso para el tester. cuando me llegue posteo resultados.
saludos desde,chiapas.