Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro

Video x2-premiun hd con cielo

<br />
    <br />
    Video 125 y 58 con x2 premiun HD<br />
    <br />
    AquÃ* esta el vÃ*deo por lo menos para que vean que trabaja con algunos server la x2 con azul, empieza el video con el 125 pero mas adelante cuando hago el cambio de canal del 125 al 58 como que se tranca la x2 pero despues que apago la caja en un canal del 58 y prendo arranca todo bien.

Miembro

<br />
    <br />
    Este es el 2do video, no soy bueno elaborando video pero mas o menos lo entenderan.

Miembro

Par de vÃ*deos privados que no se pueden reproducir!
    Me suena a charlatanerÃ*a!

No se prueba nada

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Par de vÃ*deos privados que no se pueden reproducir!
    Me suena a charlatanerÃ*a!

No se prueba nada
    vicpro26 baja el tono, en el foro está terminantemente prohivido cualquier tipo de lenguaje agresivo e inapropiado.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

No problemas Tecun.
    No estoy agresivo, lo que pasa es que uno postes sus peticiones de ayuda y luego sale un tÃ*o que dice que sabe mucho, lo trata a uno de neófito y luego no prueba su teorÃ*a.
    Eso se resume en el adjetivo calificativo que use!

Peace and Love!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    No problemas Tecun.
    No estoy agresivo, lo que pasa es que uno postes sus peticiones de ayuda y luego sale un tÃ*o que dice que sabe mucho, lo trata a uno de neófito y luego no prueba su teorÃ*a.
    Eso se resume en el adjetivo calificativo que use!

Peace and Love!
    Entonces déjalo que corrija su link para ver que trae, no crees?.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Perdon por algunos inconvenientes que tuve al subirlo a youtube cualquier pregunta comentelo aqui mismo.

Para vipro26 en ningun momento he dicho que se mucho pero si digo algo es porque lo he probado mi experiencia empezo desde cuando las card h de pirecTV desde hay establescos mis test, siempre he dicho que la x2 premiun hd trabaja con cielo pero no en todos los server es lo unico que he dicho entoces me escribes mensaje al privado diciendome mentiroso y haciendome retos si fuera otro no hubiera hecho esos videitos, espero que se te baje la agresividad que tienes suerte en tu busqueda en la red......

Gracias lucho no sabia como hacerlo pero ya esta correjido estan publicos...
    Última edición por theone; 04/05/2014 a las 16:15 Razón: falta de info

Miembro

Vicpro26 esperamos tus respuesta sobre la charlata*****.

Miembro VIP

No se que paso antes.
    Me parece como algo personal.

Me parece muy apropiada la intervención de Tecun.
    Los problemas hay que atenderlos desde el principio y
    no dejar que se compliquen.

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Ultimamente se esta volviendo el foro un poco agresivo y comentarios fuera de tono, deberiamos respirar un poco y darle la oportunidad a las personas para que puedan enmmendar su problema y no criticar el esfuerzo que se hace para que este foro sea uno de los mejores de fta, saludos
    Dehecho Amigo lucho ... Ya este foro es el #1 Pero muchachos, hay que tratar de mantener la calma, Esto es un poco dificil..... Ya que cada quien tiene diferentes punto de vista.... Pero no esta demas recordarles que todos somos personas y meresemos respecto ante todo.Porfavor hay que tratar de ser un poco mas cordiales con todos los miembros......
    Salu2
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe