Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Detectar fuente original
Vista hÃbrida
-
08/05/2014, 18:07 #1
Detectar fuente original
Saludos a todos desde Puerto Rico. Actualmente tengo el iks66 que no me puedo quejar para el servicio que ofrecen & por el precio. Ahora bien, siempre tengo un "backup plan" por si este falla. Hace como una semana pagué por otro servidor que realmente me ha gustado mucho y es bastante estable también. Pasa que se lo pagué a un recomendado acá en donde vivo pero el precio (claro está, el que él escoge por su panel) es bastante elevado & eso me pone un poco frustrado jeje. Por no romper ninguna regla no postearé los datos aquÃ* del "domain" que utiliza; pero mi pregunta es, ¿alguien sabe cómo a través del domain o del iP llegar a la fuente original? Es decir, al server inicial como tal, al papá de los pollitos por asÃ* decirlo. Quizás sea uno de los otros dos que acá se muestran junto a Iks66 pero cómo puedo llegar a saber cuál es el original, pues asÃ* mejor hago las transacciones con los originarios. Espero me puedan ayudar & muchas bendiciones.
-
08/05/2014, 22:43 #2
-
08/05/2014, 23:24 #3
Gracias a ambos como tal. Anteriormente lo he logrado hacer porque resulta que tienen el mismo "design" los domains (el original & el del reseller) pero este se me ha hecho eterno jeje... Gracias de todas formas
-
09/05/2014, 00:01 #4
Yo pienso igual q Ricky.
Agarras canals q no agarres con este servicio? o cuando hay ecm sube mucho antes que los demas?
-
09/05/2014, 02:04 #5
a que te refieres amigo o a que post para darte mi punto de vista.