Página 108 de 327 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 3263
  1. #1071
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Es la única solución que dicen siempre... que mal servicio...
    Problema: Congelamientos
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 60066
    Equipo: jynxbox

    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Den reboot a todo,,,,empiecen por receptor OFF parte de atrás, luego el WiFi router y por último el módem de internet esperen 10 segundos conecten el módem, esperen a que suba entonces prenden el WiFi router esperen a que suba y entonces prenden el receptor...............AZ

  2. #1072
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Si no hay servicio, tus dias corren, es pérdida.
    Cita Iniciado por paralepepipedo Ver mensaje
    Tienes toda la razon no importa la respestuas mientras sea algo claro, por ejemplo yo compre la cuenta hace una semana lo encontre excelente pero del viernes que se cayo y no tengo respuesta, me gustaria saber si esos dias sin servicios seran recomensados.

  3. #1073
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Soy yo o hay mucho frizeo en rojo mx?
    Canal 507 espn 3 (River -Boca)
    Caja jynxbox v4

  4. #1074
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Problema: Congelamientos
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 55066
    Equipo: jynxbox v3

  5. #1075
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Mensajes
    23
    Esta bien que aseguren un 99% up pero debiesen responder por los dias que nos tienen sin servicio, seria una buena practica para mantenernos como clientes, porque en estos momentos solo estoy esperando que termine el mes para buscar otro sevidor iks privado.

  6. #1076
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad yo no tengo ni una queja de el servicio en lo mas minimo ya que tengo 3 pajaros cazados, esto lo hemos dicho desde siempre si solo van a tener un pajaro cazado obvio van a tener problemas para eso hay varios de donde escojer y lo ke se recomienda es tener algo de back up por si uno cae. En fin vuelvo a repetir saquen provecho de los servicios de el servidor ya que obvio si tienen uno y ese se cae se kedan sin tv, yo tengo mas de 9 meses con el servicio y siempre tengo algo ke ver no puedo kreer ke alguien viva en una zona tan remota ke no puede bajar aunke sea 3 pajaros . Bueno cada quien la verdad pero pues si solo bajan un pajaro les digo " SI ESE PAJARO CAE SE VAN A KEDAR A CIEGAS".

    Rojo US - UP
    Rojo MX - UP
    CIelito - UP

  7. #1077
    Miembro
    Avatar de cadmiel

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por paralepepipedo Ver mensaje
    Esta bien que aseguren un 99% up pero debiesen responder por los dias que nos tienen sin servicio, seria una buena practica para mantenernos como clientes, porque en estos momentos solo estoy esperando que termine el mes para buscar otro sevidor iks privado.
    pues solo comentario en todos es lo mismo todos tiene problemas en algunos momentos. puedes cambiarte y te darás cuenta que siempre es lo mismo no hay como tener mas pajaros amarados,, saludosssss

  8. #1078
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Si fuera solo para mi el servicio seria perfecto puedo bajar casi todos los servicios que se ofrecen, solo que tengo otros usuarios que solo quieren ver tv, y en solo tienen el 58 y es lo unico que quieren o al contrario solo tienen dn y no quieren mas antenas en sus techos y cuando uno de estos falla no hay opcion para ver otro pajaro mientras uno vuelve, que le digo a los usuarios "es tu culpa por no tener todos los servicios?" para verlos mientras regresa el que te interesa.

  9. #1079
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    hola buenos dias comento que sigo con el proble de siempre..


    problema:congelamiento
    servidor s1.iks66.tv
    puerto :44066
    equipo: s800 -s812 s900 hd

    esto esta en la caja pero el panel de revendedor dice
    servidor:s1.iks66.tv
    puerto:50066
    por favor puedes ayudarme.
    gracias

  10. #1080
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 14
    Mensajes
    15
    Servicio rojo mx....esta caido.....me aparecio de repente canal codificado....y no abre ningun canal

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •