Página 32 de 134 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 3263

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    2
    Sistema Caido
    s1.iks66.tv
    44066
    Azbox Bravissimo

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 14
    Mensajes
    1
    sistema caido
    s1.iks66.tv
    44066
    azbox newgen+

    soy nuevo y tengo el servicio desde hace muy poco pero de verdad que me a parecido muy malo y la asistencia es peor aun tengo un azbox thunder que es el que uso y no e podido configurar por que la clave es muy larga le e enviado 1000 mensajes al soporte y nada que me pueden solucionar y sinseramente trabajo en plataformas de una empresa de telefonia y creanme que se que cuando no solventan una situacion de estas es siplemente por que no quieren hacerlo pero bueno que mas despues de los errores cometidos no valen los lamentos de verdad que el servicio es muy barato pero igual es malo en fin estoy sintiendo que lo que e hecho es tirar 40$ por que no e podido usar la ruta que compre asta ahora y creanme que estos comentarios son solo para que mejore el servicio

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Mensajes
    38
    sistema caido
    s1.iks66.tv
    44066
    Azbox Bravisssimo Twin HD

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por omegacaram Ver mensaje
    sistema caido
    s1.iks66.tv
    44066
    azbox newgen+

    soy nuevo y tengo el servicio desde hace muy poco pero de verdad que me a parecido muy malo y la asistencia es peor aun tengo un azbox thunder que es el que uso y no e podido configurar por que la clave es muy larga le e enviado 1000 mensajes al soporte y nada que me pueden solucionar y sinseramente trabajo en plataformas de una empresa de telefonia y creanme que se que cuando no solventan una situacion de estas es siplemente por que no quieren hacerlo pero bueno que mas despues de los errores cometidos no valen los lamentos de verdad que el servicio es muy barato pero igual es malo en fin estoy sintiendo que lo que e hecho es tirar 40$ por que no e podido usar la ruta que compre asta ahora y creanme que estos comentarios son solo para que mejore el servicio

    Hay muchos que estamos en la misma situación, pero as* se aprende y se decide que es mejor para cada quien.

    sistema caido Online pero solo Scrambled
    s1.iks66.tv
    60066
    Openbox X5 Jynxbox v3

    Funcionando nuevamente
    Última edición por wildcaerd; 27/08/2014 a las 01:44 Razón: cambio

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 14
    Mensajes
    1
    sistema caido
    s1.iks66.tv
    44066
    azbox newgen+
    Última edición por rbastardo1211; 27/08/2014 a las 02:51

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    11
    servidor caido S1.iks66.tv puerto 44066 varios receptores: AZAmerica 808 812 900 AZBOX Bravo +

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    11
    Auxilio quien puede ayudar

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 14
    Mensajes
    3
    buenas. no hay nadie que nos informe la situación cual es el pronostico. gracias

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    4
    Problema: Congelamiento / Servicio Caido
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 44066
    Equipo: azbox new gen
    cuenta [email protected]
    por favor ayuuuuuda

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    93
    Hay un ECM en progreso

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •