Resultados 311 al 320 de 3263
Vista híbrida
-
27/08/2014, 00:55 #1
- Fecha de ingreso
- 23 Aug, 14
- Mensajes
- 2
Sistema Caido
s1.iks66.tv
44066
Azbox Bravissimo
-
27/08/2014, 01:16 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Aug, 14
- Mensajes
- 1
sistema caido
s1.iks66.tv
44066
azbox newgen+
soy nuevo y tengo el servicio desde hace muy poco pero de verdad que me a parecido muy malo y la asistencia es peor aun tengo un azbox thunder que es el que uso y no e podido configurar por que la clave es muy larga le e enviado 1000 mensajes al soporte y nada que me pueden solucionar y sinseramente trabajo en plataformas de una empresa de telefonia y creanme que se que cuando no solventan una situacion de estas es siplemente por que no quieren hacerlo pero bueno que mas despues de los errores cometidos no valen los lamentos de verdad que el servicio es muy barato pero igual es malo en fin estoy sintiendo que lo que e hecho es tirar 40$ por que no e podido usar la ruta que compre asta ahora y creanme que estos comentarios son solo para que mejore el servicio
-
27/08/2014, 01:20 #3
- Fecha de ingreso
- 21 Dec, 13
- Mensajes
- 38
sistema caido
s1.iks66.tv
44066
Azbox Bravisssimo Twin HD
-
27/08/2014, 01:34 #4
- Fecha de ingreso
- 29 Apr, 14
- Mensajes
- 105
Última edición por wildcaerd; 27/08/2014 a las 01:44 Razón: cambio
-
27/08/2014, 02:42 #5
- Fecha de ingreso
- 20 Aug, 14
- Mensajes
- 1
sistema caido
s1.iks66.tv
44066
azbox newgen+Última edición por rbastardo1211; 27/08/2014 a las 02:51
-
27/08/2014, 02:49 #6
- Fecha de ingreso
- 25 May, 14
- Mensajes
- 11
servidor caido S1.iks66.tv puerto 44066 varios receptores: AZAmerica 808 812 900 AZBOX Bravo +
-
27/08/2014, 02:50 #7
- Fecha de ingreso
- 25 May, 14
- Mensajes
- 11
Auxilio quien puede ayudar
-
27/08/2014, 02:56 #8
- Fecha de ingreso
- 16 Jul, 14
- Mensajes
- 3
buenas. no hay nadie que nos informe la situación cual es el pronostico. gracias
-
27/08/2014, 22:14 #9
- Fecha de ingreso
- 26 Aug, 14
- Mensajes
- 4
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 44066
Equipo: azbox new gen
cuenta [email protected]
por favor ayuuuuuda
-
28/08/2014, 01:55 #10
- Fecha de ingreso
- 09 May, 14
- Mensajes
- 93
Hay un ECM en progreso