Resultados 1,061 al 1,070 de 3263
-
05/10/2014, 02:05 #1061
- Fecha de ingreso
- 24 Mar, 14
- Mensajes
- 165
-
05/10/2014, 02:28 #1062
como dice dakarvid, en azul estuvieron abiertos un rato del 6 al 9, se cerraron y ya no abrieron.
tienen tres semanas abriendolos asi, viernes y domingos ya no los abren
el resto de los canales estan estables
saludos
-
05/10/2014, 03:33 #1063
- Fecha de ingreso
- 24 Mar, 14
- Mensajes
- 165
no pues ni hablar... tres semanas casi un mes!!! los PPV los Golden premiere 1 y 2 , UFC network y XXX !!!
y con todo respeto....! LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR... SINO MANTENERSE! ojala se solucione y no es lo caro o barato que pueda ser o si es fta o no lo es sino x lo que he leido en el foro tienen problemas para mantenerlos up! las personas se desesperan y no lo sientan como reclamo sino mas bien que todos aqui estamos al pendiente y necesitamos muchas veces respuestas reales, verdaderas y directas y no hacernos pensar o sentir que estamos bla bla bla bla ... y nadie nos escucha! o ser directos o decir YA NO ABRAN PPVS o YA NO ABRIRAN LOS UFC o los XXX! pero ser directos y no estar esperanzados 48 horas! y no pasa nada...
saludos
-
05/10/2014, 04:05 #1064
- Fecha de ingreso
- 08 Apr, 14
- Mensajes
- 58
no se si es mi maquina o realmente esta caido server
Problema: Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: DM 500s
-
05/10/2014, 13:30 #1065
- Fecha de ingreso
- 24 Feb, 14
- Mensajes
- 123
Problema: Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: azbox bravissimo
Nadie discute que el servicio es barato, esa es una cosa, pero que el servicio se ha deteriorado nadie puede negarlo. Lo digo Porque cualquier manifestación de inconformidad en la mayorÃ*a de las veces observo que es casi reprimida. Sabemos y entendemos que siempre habrá imprevistos y situaciones que pueden incidir en la continuidad del servicio, pero por favor nosotros también debemos ser entendidos que la frecuencia de las caÃ*das es significativa y naturalmente eso genera descontento.
Lo peor es que nunca hay una respuesta, solo la consabida: " se está trabajando para recuperarnos". Acaso no serÃ*a bueno que los administradores revisaran cuantas veces han ofrecido la misma respuesta?. Señores, espero que mis respetuosos comentarios sean tomados con la seriedad y el respeto que todos nos merecemos ya que en modo alguno es un ataque a nadie, solo es una respetuosa manifestación de inconformidad. Del mismo modo espero que la respuesta sea distinta a la que regularmente se da: "este es el mas barato, por el precio nadie da mas.... Y si no le gusta váyase a otro lado, serÃ*a aun mas irrespetuoso tener que leer una respuesta de esa naturaleza.
JERRY
-
05/10/2014, 15:12 #1066
- Fecha de ingreso
- 24 Sep, 14
- Mensajes
- 6
Problema: Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: DM 500s
-
05/10/2014, 15:43 #1067
-
05/10/2014, 16:04 #1068
- Fecha de ingreso
- 29 Sep, 14
- Mensajes
- 23
-
05/10/2014, 17:40 #1069
-
05/10/2014, 18:13 #1070
- Fecha de ingreso
- 12 Mar, 14
- Mensajes
- 2,012
Den reboot a todo,,,,empiecen por receptor OFF parte de atrás, luego el WiFi router y por último el módem de internet esperen 10 segundos conecten el módem, esperen a que suba entonces prenden el WiFi router esperen a que suba y entonces prenden el receptor...............AZ