Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Jr.

Ya lo hice para el 119 me bajo 60 pero hay demasiado freezeo

Miembro Jr.

tu antena tienes que
    1. que el poste o soperte este bien a plomo o nivel
    2. el plato 1000.2 este bien afinado al sat 119 checa dishpointer por los datos de tu uvicasion
    suerte saludos...........

Miembro Jr.

el mismo problema

hola amigo, este es mi primer post, me llama la atencion de este problema que estan discutiendo aqui, porque yo tambien comense a presentar estos mismos sintomas
    despues del ecm de estos dias algo raro paso ,tenia mi sistema bien, viendo todos los HD sin problema de perdida de senal y despues del ecm comensaron la falta de senal las pinxeladas algo insoportable...comense a hacer de todo borre, escane varias veces y nada hasta hoy dias como que se esta normalisando pero los HD no entran y algunos sd tampoco.
    no es verdad que la mayorias de lo modulos jb200 o los switch diseqc se esten quemando o presentando problema seria mucha considencia...
    lo comento tambien porque no es solo el amigo que presento el post inicial sino hay muchos casos parecidos...

aprovecho esta portunidad para agradecerle permanecer en este lindo forum, muchas gracias.

Miembro Jr.

otra cosa interesante para que me comenten, cuando hago el scam completo baja todos los canales bien y no me presenta falta de senal, ahora despues cuando me coloco en algun canal puede ser cualquier canal me dice falta de senal me paso a otro y tengo senal y se ve, hay otros que no se ven, podria ser falta de senal pero tambien estos podrian ser por el server.....esto es una locura
    para mi , el ecm fue tan fuerte que los amigos que manejan los server deben de tener mucho trabajo tratando de arreglar.....
    tengo un jynxbox con el 119-110-129

Moderator

Cita Iniciado por tveo Ver mensaje
    otra cosa interesante para que me comenten, cuando hago el scam completo baja todos los canales bien y no me presenta falta de senal, ahora despues cuando me coloco en algun canal puede ser cualquier canal me dice falta de senal me paso a otro y tengo senal y se ve, hay otros que no se ven, podria ser falta de senal pero tambien estos podrian ser por el server.....esto es una locura
    para mi , el ecm fue tan fuerte que los amigos que manejan los server deben de tener mucho trabajo tratando de arreglar.....
    tengo un jynxbox con el 119-110-129
    Además de la info brindada por Pinky te sugiero que hagas la introducción presentate en el foro...............AZ

Miembro Jr.

PINKY65 , para resolver el problema del descontrol con el voltage, y que de una vez se tranquilise , lo que tengo es un switch diseqc 4x1 shita con 3 lnb doble , como es el power inserter y como se instala ?
    AZLYNK.....ya me presente ....cuando me guinde solo trataba de presentar mi problema para provocar mas opiniones y consejos de ustedes y entonce tratar de ayudar al amigo que abrio el tema, tambien como ayudarme a resolver el mio......no se mucho de esto tratare de aprender lo mas que pueda con su ayuda.
    gracias

Miembro Jr.

pregunta eso de los voltajes para los lnb lo presentan todos los jynxbox originales incluye clones tambien o solo los clones

Super Moderador

Cita Iniciado por tveo Ver mensaje
    PINKY65 , para resolver el problema del descontrol con el voltage, y que de una vez se tranquilise , lo que tengo es un switch diseqc 4x1 shita con 3 lnb doble , como es el power inserter y como se instala ?
    AZLYNK.....ya me presente ....cuando me guinde solo trataba de presentar mi problema para provocar mas opiniones y consejos de ustedes y entonce tratar de ayudar al amigo que abrio el tema, tambien como ayudarme a resolver el mio......no se mucho de esto tratare de aprender lo mas que pueda con su ayuda.
    gracias
    Cita Iniciado por tobal Ver mensaje
    pregunta eso de los voltajes para los lnb lo presentan todos los jynxbox originales incluye clones tambien o solo los clones

ok tveo,y tobal les pido de favor que empiecen su propia disciciones en la area correspondiente para que puedan ser ayudados de acuerdo a su problemita,, pasen y leean las reglas del foro ya que las estan quebrando al colgarse de un tema que empeso nuestro amigo pestw,gracias por su cooperaciom..

las reglas del foro las pueden encontrar aqui abajito en mi firma..

Miembro Jr.

hellooo..... el amigo pestw abrio su tema "confundido jynxbox ultra hd"
    todo estamos confundito con eso mismo , por eso puse mi problema parecido al de el con otros datos mas para ver si ayudaba con el asunto. asi tenemos una linea de pregunta y respuesta sobre el mismo tema....ahora si me pongo a comentar sobre otras cosas , como otros receiver ya si es violacion...pero nada pido disculpa y me cuidare la proxima vez.
    ya este comentario mio si es colgarme. un abrazo y seguire aprendiendo de ustedes.

confundido jynxbox ultra hd