Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Jr.

desilucionado con jynxbox

Recibi este recibidor nuevo el jinxbox ultra v3 hd y por mas que e intentado no logro captar todos los canales de rojo usa, tengo la antena 1000.2 y mis setings estan bien pues he revisado muchas veces en el foro y ya me estaba quedando ciego leyendo pero no logre captar los mismos canales que tenia con una limesat que le di a mi hijo y ahora me arrepiento
    lo unico que no he echo es ponerle el bin de fabrica pues se necesita conectarlo a la compu y tengo windows 8 que no tre la coneccion para el cable null, pienso venderla y comprar otro recibidor.

Moderador Retirado

hola,

cuales son los canales que te hacen falta?

Saludos!

Miembro

Saludo oldtime te cuento q yo compre la v4 y me trabaja de maravilla me bajaron todos los canales hd y sd yo estoy contento con mi jynxbox v4 hazle un blind scan a ver si te baja todos los canales

Miembro Jr.

tengo algunos hd pero no tengo los hbo tambien algunos se pixselean y la imagen se va a negro la senal es muy inestable, como dije tenia mi limesat con 110, 119, 129 y 58 con un switch decoda y ahora con la misma antena no puedo captar lo mismo le doy reset y doy escan y me salen menos canales, tengo un abanico para que no se caliente pero nada, tiene el bin 243 no se si poniendole otro se arregle el problema, voy a tratar el blind scan y luego reporto.

Moderator

En verdad no se por que necesita compu para instalar archivo de fabrica por que se puede hacer con USB y el problema de algunos canales que no los escanea es el eterno problema de los LNB DPP y DP como menciono Pinky, si escuche que con la antena de 1000.2 si conectas receptor original del proveedor le suple corriente para que la JynxBox no tenga que hacer el trabajo ella sola...................AZ

Miembro Jr.

Ya intente ponerle el bin de fabrica con usb pero me sale que el programa es muy grande y no lo acepta, bueno voy a tratar con un dpp44 o un suple corriente ha ver que pasa.
    gracias por su ayuda.

Miembro

Prueba cargándole un archivo que tenga la lista completa de canales, en el foro debe haber en el área correspondiente y sino lo pides a alguien de aquÃ* del foro que tenga todos los canales, se lo cargas a la jynxbox y listo si tuviera todos los canales te lo mandarÃ*a pero donde vivo a duras penas se caza un sólo sat de rojo usa con platos de 1.80mts en adelante, aun asÃ* yo le habÃ*a cargado una lista un poco vieja a la mÃ*a y con esa pude ver cuales me daban señal y cuales no, luego en ese mismo archivo agregué el 58w y el 61w esos si están completos igual los claros en mi zona creo que podrÃ*as probar esa opción y también la del dpp44 para que se regulé el voltaje y funcione bien

Moderator

Cita Iniciado por oldtom619 Ver mensaje
    Ya intente ponerle el bin de fabrica con usb pero me sale que el programa es muy grande y no lo acepta, bueno voy a tratar con un dpp44 o un suple corriente ha ver que pasa.
    gracias por su ayuda.
    Por USB cuando vayas a entrar archivo de fabrica debes seleccionar ALL FLASH y luego cargas el archivo primero sal de dudas si tienes un clon ó no.................AZ

Miembro Jr.

bueno creo que ya me di cuenta que si tengo un clon pues le puse el bin de fabrica y se quedo en no channel, ya lo desconecte de la corriente y sigue igual no responde solo al apagado y encendido,bueno gracias a todos de cualquier manera, lo voy a poner para detener la puerta, a ver si me consigo un dreamlink.

Miembro

Cita Iniciado por oldtom619 Ver mensaje
    bueno creo que ya me di cuenta que si tengo un clon pues le puse el bin de fabrica y se quedo en no channel, ya lo desconecte de la corriente y sigue igual no responde solo al apagado y encendido,bueno gracias a todos de cualquier manera, lo voy a poner para detener la puerta, a ver si me consigo un dreamlink.
    -------------------
    amigo, usted esta en un foro donde lo que hacemos es ayudar a los demas. esa caja es una maravilla aun siendo clon que por mis conociemiento creo que lo es.

vamos a tratar de ayudarle pero usted debe de ayudarnos a realizar lo que tenga que hacerle a la caja. primero dele un factory reset, luego si no tiene imagen busque un cable serial para cargarle el bin 239 que funciona muy bien para los clon y las originales.