Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderator

Si es un clone ponle los archivos de AZlink y queda de show................ AZ

Miembro Jr.

amigo, en estos dias paso un ecm bien complicado que todabia hay canales sd y hd que no se ven, yo me volvi loco pensando que todo se habia danado, switch diseqc, lnb, tuner jb200 y que talvez se movio la antena.....pero ahora me doy cuenta que nada de eso, a medidas que fueron entrando los canales, solo faltan los HD y los server estan mas estable los problema se fueron arreglando.
    resulta que ahora mi turner jb200 no falla para nada no se va la senal ni hay pinxeladas, los lnb estan bueno asi como el switch diseqc....y nadie movio mi antena.
    moraleja, estar tranquilo hasta que pase el ecm y los amigos puedan estabilizar los server.....lo que hace falta es alguna informacion para saber como van las cosas.

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo si quieres que trabaje ,aqui estamos para ayudarte pero te dire que tienes buena cajita en tus manos que lastima que estas tan lejo te la uviera cambiado yo mismo o por una ilink9800 o por una dreanlink
    Pinky para que existen los correos, hagan el trueque por correo...............AZ

Miembro Jr.

bueno voy a conseguir el cable serial, y tambien una loptop que tenga esa coneccion pues mi compu es windows 8 y no la trae, trate de hacerlo pero no se pudo con esta compu pues no reconoce el puerto. tan pronto se pueda posteo resultados.
    gracias de nuevo.

Miembro Jr.

tiene que buscar un pc que tenga puerto serial o conseguir un cable usb a serial de 9 pin con su cd de instalacion para el drive
    no lo compre de los baraticos porque dan mucho trabajo y son lentos buscate uno de us$30.00 en adelante....o alguien que te lo preste porque solo lo necesita una vez
    suerte

Miembro Jr.

bueno pues si pude arreglar mi jybxbox, le conecte un cable de video amarillo de mi tele al recibidor y se vio tools, cargue el bin 243 y locanales y ya vi tv aunque sigo si ver ppv no tengo buena senal en los canales del 526 en adelante, creo que el problema con estos recibidores como dicen son muy sensitivos, voy a llevar el recibidor a la casa de mi hijo y tratar a ver si alli se ven esos canales y poder darme cuenta que no es mi antena movida.

Moderator

Ahora instala archivo V5 2.45............puede que sea el tuner malo y no el receptor...................... AZ

Moderator

amigo mio no tires piedra , eso es un dicho cubano cuando uno hace cosas al asar , mira si tu caja es clon no es para que uses el bin 243 que es para la vercion v3 las clon no deven trabajar con bines superiores al 239 auque an salido algunos despues que no e probado y yo no tengo clon y por eso no te puedo decir nada sobre los clones pero te dire que un clon con su bin hace lo mismo que un original solo tienes que cuidar que bin pones . trata de poner el 239 y luego setea el reciver y as un automatic escan
    Pinky colega te voy a enviar por MP unos archivos que son clone safe y bregan al 100, ya que foro no me deja subirlos te los enviare a ti para que los subas.........................AZ

Fotos de mi clone..
    azlink clone.jpgmi testing.jpgAZlink info.jpg
    Última edición por AZlink; 15/05/2014 a las 15:07

Miembro Jr.

Trate con una limesat hd que tiene mi hijo en su casa y si capta todos los canales y trate la jynxbox y pues no capta los mismos canales, y la senal no sube mas de 60 pero sube y baja la senal,
    voy a tratar con otros bines como me recomiendan.

Moderator

amigo mio te recomiendo que no cambies tanto de bines el problema de señal es que esa caja no le da suficiente poder a los lnb y eso se resuelve con un dp44
    El cuento de nunca acabar, se ah mencionado mil veces en diferentes temas que las JynxBox no tienen suficiente voltaje para poder controlar los LNBs DP, DPP.... tienen que usar switch que tenga su propia fuente de corriente para que el receptor no tenga que hacer el trabajo solo........,....... AZ