Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    que tal amigos, escribo aca, porque el otro post sobre este tema esta cerrado, les comento tengo una x2 premiun hd, cuando lei estos post que esta caja no trabaja con el 58 por el deskey diferentre a 01 02 03 04... yo la tenia trabajando bien con el 58, con un archivo de diciembre de 2014 el que es version X2MEADEC, el asunto que despues invente probar con el archivo de abril del 2015 que salio y no conectaba el 58, el 50 y 61 perfecto, decidi nuevamente poner el archivo de 2014 porque me interesa que trabajara con cielo y que resulta ahora no lo abre, dice connected pero no abre, a los mas versados a que se debera esto,

recalco que esta caja me trabajaba bien con 58, 50 y 61, con deskey 01, 02 03 04.... con el server ya le hecho factory varias veces cargado nuevamante el archivo de diciembre y no abre. ufff
    Hola amigo, Pues tu mismo estas sacando conclusiones que el problema de ese asunto es el "software" (Bin)
    En este Hobby muchas veces vale el Dicho que dice: "Si te trabaja, Mejor Ni le Muevas". Lamentablemente muchos de nosotros somos tan "curiosos" que por querer tener las cosas a la "Perfeccion" hacemos Movimientos que depues nos resulta dificil volver a la normalidad.. "Es parte del Hobby"
    suerte