Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

No se conecta My dreambox a Servidor de rojo Mexico que sera

Buenas noches compañeros bueno tengo un dreambox 500s el cual ya le cargue lista de canales de rojo mexico y lo raro es que si se conecta y me da imagen con rojo usa y azul mex pero haora que quise agarrar rojo mex no me los abre los canales si tengo señal y los canales estan bien porque hasta me aparece la informacion del canal y ya cambie el puerto de rojo mex el cual es el puerto 55066 en que me estare equivocando porque no los abre los canales de rojo mex si me pueden horientar solo se ven los canales promocionales que pueda ser les comento que con rojo usa y azul mex no he tenido problemas en esta caja y como saben es el mismo usuario y pasword solo se cambia el puerto gracias....

Miembro VIP

tienes todas las listas cargadas en el mismo recibidor ? tambien checa ke el DES KEY este bien puesto muchas veces un solo numero hace la diferencia.

Miembro

checa si la lista es correcta y tambien funciona para rojo, puedes tener algo mal configurado en el rqcam....dale una visita y checalo

Miembro

grasias compañeros ya que llegue a my casa lo reviso gracias...

Miembro

rojo mejicano tiene muchos frisaeos

Miembro Jr.

hola Tomas, pudiste resolver tu problema, yo tengo el mismo caso, puedo ver el cana 100 sin problema pero no se conecta, cuando uso un Jynxbox funciona pero como que se congela la imagen muy de vez en cuando.
    Gracias

Ayudante Experto

Cita Iniciado por gamaliel007 Ver mensaje
    hola tomas, pudiste resolver tu problema, yo tengo el mismo caso, puedo ver el cana 100 sin problema pero no se conecta, cuando uso un jynxbox funciona pero como que se congela la imagen muy de vez en cuando.
    Gracias
    primero pasate por el area de presentaciones.

Ayudante Experto

Prueba escaneando de nuevo los canales, y viendo que si te este conectando l server. Y en que caja te esta dando problemas?

Miembro Jr.

Hola, una disculpa, ya hice mi prsentacion; El error que tengo es el mismo que menciona tomas, tengo un Dreambox DM500, cambio las configuraciones para conectarme al puerto 55066 no se conecta, con otras cuentas si esta funcionando;

Estoy probando con mi Dreambox porque tengo una JynxBox v3, con esta si agarra la coneccion, pero cuando lcokea el canal la señal se interrumpe cada X minutos, la señal me da por hay de 82% y estoy en el chuco, no se si sea por la pisada...

Gracias!