Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Moderator

JynxBox Ultra Lite idioma

Saludos mi gente, tengo problemas con una Ultra Lite que tiene el archivo más reciente y no se le puede cambiar el idioma a los canales.... presionamos el boton rojo que es el de audio y no hace nada con las JynxBox regulares una vez presionas audio botón rojo aparece la pantallita para seleccionar el idioma, sera cosa de archivo? el botón Rojo funciona para cualquier otra función en la JynxBox como por ejemplo editar los canales............. gracias anticipadas AZ

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo ves al menu principal y busca en audio y mira si estan adtivados
    Saludos Pinky buenos dÃ*as, el menú lo verifique y habÃ*a uno en German lo cambie a INGLÉS y luego a ESPAÑOL................ AZ

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Dime si te salio entonses porque te deveria funcionar ahora
    No amigo no brego, trate el control remoto con mi AZlink y funciona bien, trate el control de la AZlink con la Lite y nada, tiene archivo 111 se puede bajar al 036 sin que el receptor se dañe? El jura haber cambiado idioma anteriormente pero no se acuerda si fue con este archivo ó el anterior........ AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    No amigo no brego, trate el control remoto con mi AZlink y funciona bien, trate el control de la AZlink con la Lite y nada, tiene archivo 111 se puede bajar al 036 sin que el receptor se dañe? El jura haber cambiado idioma anteriormente pero no se acuerda si fue con este archivo ó el anterior........ AZ
    No se si esto te ayude pero yo tengo una v2 original de las primeras que salieron y si le pongo bines mayores a 239 por ejemplo el 243 o 251 me da el audio sólo en inglés para los canales del. 110 y 119 que tienen doble audio como los starz, hbo, encore, etc, si la regreso a 236, 237, 239 ya me salen en español de nuevo los que son doble audio igual me pasa con esos bines nuevos que en información del receptor me sale el dvbs2 en el slot que lo ponga y a la hora de usarlo no lo registra, sale no signal pero si la regreso al 239-237-236 lo reconoce bien
    Última edición por JHONNYVE1; 31/05/2014 a las 11:41