Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Jr.

Señal nada mas en un Satelite

Buen dia para solicitar ayuda acabo de instalar un jynxbox v3 hd y tengo una antena con lnb dish Pro, nada mas en el 110 tengo señal y calidad de un 75%, pero en el 119 no tengo señal ni calidad, ya estube probando con las diferentes configuraciones y sigue igual, la antena le hice la prueba con un aparato de dish original y si me detecta los 2 satelites el 119 y 110 con la mis calidad pero el jynxbox nadamas me detecta el 110, que pueda estar pasando, le tengo el cable directo del lnb si diseq, le puse el 119 en diseq puerto 1 y el 110 desecq puerto 2 y sigue igual.

Agradezco su ayuda
    Gracias

Miembro

Yo tuve un problema similar con la v4 y le cambie el Puerto en el disecq y siguio funcionando.

Moderator

Cita Iniciado por eface4 Ver mensaje
    Buen dia para solicitar ayuda acabo de instalar un jynxbox v3 hd y tengo una antena con lnb dish Pro, nada mas en el 110 tengo señal y calidad de un 75%, pero en el 119 no tengo señal ni calidad, ya estube probando con las diferentes configuraciones y sigue igual, la antena le hice la prueba con un aparato de dish original y si me detecta los 2 satelites el 119 y 110 con la mis calidad pero el jynxbox nadamas me detecta el 110, que pueda estar pasando, le tengo el cable directo del lnb si diseq, le puse el 119 en diseq puerto 1 y el 110 desecq puerto 2 y sigue igual.

Agradezco su ayuda
    Gracias
    Conecta el 119 directo a la JynxBox sin switch y checa que funcione, si funciona el problema es el switch.............................AZ

Miembro Jr.

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Conecta el 119 directo a la JynxBox sin switch y checa que funcione, si funciona el problema es el switch.............................AZ
    AZlink tengo conectado derecto el jynxbox del lnb sin switch porque este tipo de lnb trae interno el switch, ya probe con otro aparato y si me detecta los 2 satelites, voy aseguir probando haber cual es el problema
    gracias estamos pendiente

Moderator

OK y directo del 119 a la JynxBox funciona? Se que el LNB tiene switch interno pero se ve?...........AZ

Miembro Jr.

el lnb tiene 4 salidas y lo tengo a una salida con un solo cable he leido que trabaja mejor con lnb separado y un disecq, pero no he probado, porque no tengo lnb separador haber si consigo unos para probarlo,

Seguimos en contacto.

Gracias

Miembro

yo tueve ese mismo problema con lnb dish pro plus y segun lei tiene un switch interno pero solo me dectava la senal del 110 por mas que cambieh de puerto nada solo me dava senal del 110 si alguien tiene algun diagrama de como funcione al 100 % ke nos diga ya trate con varios diagrama k vi aki pero nada ............ gracias

Moderator

Si ese es el caso debes de conectar en una de las 4 salidas un receptor original de DN para que le de corriente a los LNB ó power inserter..........AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Si ese es el caso debes de conectar en una de las 4 salidas un receptor original de DN para que le de corriente a los LNB ó power inserter..........AZ
    ya trate eso AZlink ..... eh tratado de toda forma y nada kisiera saber si alguien k si le funciona y como lo ase ... gracias

Moderator

Y trataste con power inserter? Tal vez el modulo (tuner) del receptor esta malo................los que e visto con este LNB funcionando a sido la JynxBox V5+ sin power inserter y JynxBox V4 hacia abajo con power inserter............. AZ