Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro

NO se ven muchos canales del 50w

Amigos tengo agarrada a doña clarita 50w con una antena de cielo de 90cms y una caja openbox x5 hd en aguascalientes me da una señal de 56 y calidad 52-50, y me doy cuenta de que muchos canales especialmente los hondureños de guatemala y panama no se ven a que creen que se deba mi problema...
    LIFE IS ONLY AN ADVENTURE

Moderador Retirado

Cita Iniciado por punk001 Ver mensaje
    Amigos tengo agarrada a doña clarita 50w con una antena de cielo de 90cms y una caja openbox x5 hd en aguascalientes me da una señal de 56 y calidad 52-50, y me doy cuenta de que muchos canales especialmente los hondureños de guatemala y panama no se ven a que creen que se deba mi problema...
    Es que doña clarita solo tiene soporte para los de RD y aveces y digo aveces para los de Costa Rica y El Salvador, todavia no hay soporte para los de NIC,HOND,GUAT.PAN, Estoy seguro que los que manejan el servicio estan tratando de ponerlos. Por cierto noto que tu antena esta en el limite para póder verlos. Saludos.

Ayudante Experto

Paa verlos necesitas minimo una de 1.20 pero es recomendable una de 1.80

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Es que doña clarita solo tiene soporte para los de RD y aveces y digo aveces para los de Costa Rica y El Salvador, todavia no hay soporte para los de NIC,HOND,GUAT.PAN, Estoy seguro que los que manejan el servicio estan tratando de ponerlos. Por cierto noto que tu antena esta en el limite para póder verlos. Saludos.
    Si la verdad fue toda una proesa agarrar al clarin 50w en mi area y con esta antena, pero lo logre aunque se me baja la calidad y se me pixelea a menudo sobre todo cuando hay nubes y no se diga si llueve, pero de momento solo tengo esta antena ojala y pronto pueda tener una mayor para agarrarlos mejor...

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Paa verlos necesitas minimo una de 1.20 pero es recomendable una de 1.80
    si se ven la mayoria de los canales, pero si este pajaro lo tengo agarrado apenas de una pluma por lo que es muy inestable, ojala y pueda hazerme de una anten amás grande para no tener problemas de pixeleo.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por punk001 Ver mensaje
    Si la verdad fue toda una proesa agarrar al clarin 50w en mi area y con esta antena, pero lo logre aunque se me baja la calidad y se me pixelea a menudo sobre todo cuando hay nubes y no se diga si llueve, pero de momento solo tengo esta antena ojala y pronto pueda tener una mayor para agarrarlos mejor...
    Hola yo aqui en Oaxaca, lo tengo con una de 1.25 mts, y tengo esta señal:
    11052v27900 72/64
    11092v27900 73/63
    11132v27900 72/63
    11172v27900 71/62
    Saludos.

Miembro

los canales de panama guatemala y honduras no se ven ya que no estan en el soporte de aqui, ya que yo he probado otros soportes y si los tienen al 100, claro que cuesta mas caro, pero lo bueno de aqui es que los hd los 10 canales estan up que son los que mas veo

Miembro Jr.

En mi caso soy de Costa Rica y aún asÃ* los HD usualmente están encriptados y los canales de Centroamérica igual. Alguien sabe si esta mejor el 125?

Ayudante Experto

Eso depende el 125 tiene mitad y mitad e canales ing-esp
    yo acabo de capturar hoy los 35 canales del 50 con una antena de 80 pero si se pixeleaba mucho, me esperare a comprra una de 1.20 minimo jeje.

Ayudante Experto

Primero pasate por el area de presentaciones