Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
    Miembro

disculpa Dakarvid revisando la pisada del 67 en el estado de mexico me dice que necesito una antena de 170cm sera cierto? o puedo capturarlo con una de cielo, y ya por ultimo que lnb necesito ya que en lyngsat solo aparecen transponders "v"

Miembro VIP

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    podria ser, de todas formas no sabia que ricky esta en pr jeje, pero = si buscamos por el canal, es el amazonas 61w. asique solo nos queda que lo testee y que lo goce, bien por ti y los afortunados que o pescan , malo para nosotros aca en mexico . esperemos algun dia lo cazemos igual de nuevo, o que nos habran los de 77w gringo y algun otro sat con hds, el89 por ejemplo de arg, red intercabl(e) 89w es una buena opcion de espejo, y de algunos canales extras, pero solo para el norte del pais, aqui zona centro ya se dificulta la pisada.

Gracias por el interés y por tratar de ayudar.
    Pero no debe ser ninguno de esos.
    Es un satélite que esta a la derecha del 61 de rojo y a la izquierda del 77w (mas o menos la misma altura que el 77w mexico).

Posiblemente sea un satélite que tiene pisada aca y no en México.

Miembro VIP

Cita Iniciado por antiestmina Ver mensaje
    disculpa Dakarvid revisando la pisada del 67 en el estado de mexico me dice que necesito una antena de 170cm sera cierto? o puedo capturarlo con una de cielo, y ya por ultimo que lnb necesito ya que en lyngsat solo aparecen transponders "v"

Se supone que con cualquier LNB linear se pueda.Tanto standar como universal.

Miembro

hola los 1.70 son para banda c
    para banda ku yo lo eh bajado con una antena de 90 cm offset lnb lineal estoy por el defectuoso en mexico saludos

Ayudante Experto

disculpa dakarvid revisando la pisada del 67 en el estado de mexico me dice que necesito una antena de 170cm sera cierto? O puedo capturarlo con una de cielo, y ya por ultimo que lnb necesito ya que en lyngsat solo aparecen transponders "v"
    como te menciona el compaÑero, yo la bajo aqui en tultepec con una antena de 80 de cielo, tambien baja con una de 65. Te pide 1.70 para banda c.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por ricky Ver mensaje
    gracias por el interés y por tratar de ayudar.
    Es un satélite que esta a la derecha del 61 de rojo y a la izquierda del 77w (mas o menos la misma altura que el 77w mexico).

Posiblemente sea un satélite que tiene pisada aca y no en méxico.
    pues yo creo que es uno de esos ricky, ya que si buscas el canal de teleamazonas, que lo estas cazando, solo se encuentra en esos sats. Revisalo en lyngsat y veras en que sats esta, como pence que no llegas mas aya del 77 por eso no crep que sea el 95w, y si pensando en la posicion entre 61-67 el que mas coincide es el 61, trata de escanearlo, y si no te da con el soporte de la caza, o los canales no coinciden con la lista del 61, entonces lo mas probable es que sea el 55.5. Solo escanea, y revisa.

Banned

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Gracias por el interés y por tratar de ayudar.

Posiblemente sea un satélite que tiene pisada aca y no en México.
    yo creo que ayudaria mucho saber que encriptacion tienen los canales, Nagra (NA), Videoguard (ND) o Conax (CX)?

Miembro

gracias por la ayuda amigos lo cazare pronto, les comentare cuando ya lo tenga saludos

Banned

gracias por la ayuda amigos lo cazare pronto, les comentare cuando ya lo tenga saludos
    no tiene mucho caso capturar ahorita el 67w puesto que aun no esta activado el soporte, sin embargo el misterioso sat que capturo Ricky si que es interesante, sobre todo si se trata del amazonas.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    no tiene mucho caso capturar ahorita el 67w puesto que aun no esta activado el soporte, sin embargo el misterioso sat que capturo Ricky si que es interesante, sobre todo si se trata del amazonas.
    Esperemos que pronto nos reporte Ricky que sistema de codificacion tiene. yo hoy en la tarde tratare de buscarlo usando esa frecuencia, aunque lo veo dificil ya que la unica antena disponiblke que tengo es de solo 1.20 mts.