Resultados 1 al 9 de 9
Ver modo hilado
-
12/06/2014, 14:34 #1
Solo 134 canales en Cielito. Alguna sugerencia para aumentarlos?
Tengo una Jynxbox V4 creo que trae el bin 244, con antena apuntando a Cielito 58, esta antena era de Cielito pero el servicio fue cancelado y la antena ahÃ* quedo, LNB chaparral, al principio pensé que se habÃ*a movido porque con las frecuencias que se especifican en diferentes post no me agarraba. Me puse a buscar transponder con las diferentes frecuencias cambiando valores, 22k ON y OFF, con y sin DISEqC, hasta que en la frecuencia 9750-10750 me agarro aprox 8 transponder, con 83-78 de señal, los cuales algunos ya venÃ*an programados y otros los metÃ* manualmente para completar la lista mas reciente de TP.
Aun con todo esto dándole blindscan solo puedo agarrar 134 canales cuando creo que son mas de 200 aprox.para esta localidad (Sinaloa México).
He estado leyendo diferentes post y buscando las diferentes soluciones pero sigo igual lo único que pienso seria el sig paso es cambiar de lnb o que me recomendarÃ*an?
En las fotos vienen 2 antenas una a cielito la otra al 110 pero cuando eh estado probando cielito lo hago con el cable directo al equipo, también en una de las fotos podrán observar que hay un tinaco aprox 10 metros de distancia.
Otra duda ese disec me sirve para compartir las señales de las 2 antenas?