Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro

Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    yo estoy en cd. victoria y ya logre bajar el 50 y 125 con antenas de las grises, con todos los tps con señal, usando un openbox x5 super y un skybox a4
    lo buscaste con satfinder o con el openbox yo intente con el jynxbox pero no es muy bueno, slds

Ayudante Experto

Con el jynx si lo encuentras facil, pero necesitas el modulo dvbs2 si no nunca lo cazaras.

Miembro Jr.

Que Tp usaste para bajar el Clarito 50

Que Tp usaste compañero, yo estoy ubicado en Chihuahua, Chih. y no estamos tan lejos, creo que lo puedo lograr, solo que dame unos tips, no soy novato en la bajada de pajaros, pero si algo enpolvado, pero creo que vale la pena darme una asoleada de fin de semana, si pudieras pasar una imagen de como quedo el LNB o la posición de la antena.

Saludos!

Cita Iniciado por condarco Ver mensaje
    Ya que no pude conectar con el servidor del 125 . Me propuse a pescar el 50 ahora te hd con idioma latino

Con una antena muy pequeña de 65 vetv

Jynxbox v3 bin 2.43
    Fre. 9750-10750
    Tp con 85 - 42

Ayudante Experto

Con el tp 11050 lo encuentras bien, y si es con una jynx solo pones este tp, le pasas blind scan y te sacara los demas tps en automatico.

Miembro

fotos del 125 en tamaulipas, cd victoriaSAM_6881.jpgSAM_6884.jpgSAM_6882.jpg la antena que esta atras apunta al 50

Miembro

Con una antena de 90cm de cielo que ya lo tengo apuntando al 58 y quiero de rebote sacar el 50 con mi Openbox Z5, tratare de hacerlo este fin de semana, alguien ya lo logro en Monterrey o zona cercana con rebote=?

Miembro Jr.

Hola, me podrÃ*an indicar si los transponedores actuales que se mencionan en Lyngsat son los únicos, o ¡hay más?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por pacman_tv Ver mensaje
    con una antena de 90cm de cielo que ya lo tengo apuntando al 58 y quiero de rebote sacar el 50 con mi openbox z5, tratare de hacerlo este fin de semana, alguien ya lo logro en monterrey o zona cercana con rebote=?
    no lograras cazarlo asi por que es mas debil, para cazar de rebote en la misma, apunta la antena al 50, y el 58 va re rebote justo alado derecho de tu antena, maÑana te subo una foto.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por crononauta Ver mensaje
    hola, me podrÃ*an indicar si los transponedores actuales que se mencionan en lyngsat son los únicos, o ¡hay más?
    los tp que te indica lyngsat son los correctos, pero solo toma en consideracion los de banda ku. Todos los que tienen 4 digitos son banda c y los de 5 digitos son banda ku.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    no lograras cazarlo asi por que es mas debil, para cazar de rebote en la misma, apunta la antena al 50, y el 58 va re rebote justo alado derecho de tu antena, maÑana te subo una foto.
    Tienes la foto a ver como queda?