Resultados 1 al 3 de 3
-
23/06/2014, 23:53 #1
Problemas Control Remoto (Solucion)
Para los usuarios de Jynxbox ultra lite y que tienen problemas con su control remoto, cuando no responde, al parecer es una falla del control mismo y no del firmware, despues de batallar mucho, revise el sensor infrarojo del control con la camara del celular y al presionar ciertos botones o despues de un tiempo el control se queda sin señal, y al revisarlo con la camara del telefono emite muy poca luz o nada, es la prueba de esta falla, pero al presionar el boton de apagado la luz vuelve a brillar con intensidad, de esto me di cuenta ya que cuando el control se quedaba sin señal el unico boton que aun funcionaba era el de apagado, asi que para que el control recupere la intensidad hay que presionar el boton de apagado varias veces(sin apuntar al aparato para que no se apague), y despues el boton que desees utilizar asi recupera la intensidad del infrarojo y vuelve a funcionar por un buen rato.
Yo batalle mucho tiempo con esto y despues de encontrar esta "solucion" aqui se las dejo.
Saludos.
-
24/06/2014, 00:04 #2
-
26/08/2014, 01:38 #3
yo tenia el mismo problema pero lo aregle calentando la soldadura de la bonbilla del frente.