Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

como abrir jynxbox v5+

tengo una jynxbox v5+ y me funciona bien, desgraciadamente el ventilador empezo a hacer mucho ruido,
    tengo entendido que la solucion es abrirlo y ajustar el ventilador, desgraciadamente no le veo tornillos para abrirlo,
    supongo que esta presion, alguien que ya la haya abierto comparta instrucciones o dibujo con el procedimiento.

Gracias....

Moderator

Por la parte de abajo tiene 4 tornillos remueve estos y con mucho amor y cariño la abres, si ves que tienes que hacer mucha fuerza deja la quieta y busca algo más ya que es fácil de abrir.......la V5+ lo que tienes que hacerle es lubricar el abanico no trajo suficiente lubricación............ AZ

Miembro Jr.

Gracias AZlink ya lo abri y lubrique aunque sigue zumbando un poco quedo en un nivel bastante aceptable.

Les comento que en la parte de abajo hay 4 gomas de apoyo del jynxbox, yo habia quitado 1 de la parte de atras y no trae tornillo,
    por eso pense que la tapa estaba puesta con seguros escondidos y no los queria quebrar, gracias al apoyo de AZlink,
    busque en las goma frontales y ahi estaban los tornillos, mi modelo v5+ trae solo 2 tornilos en las gomas de enfrente
    y despues jale la tapa hacia arriba abriendo los lados para que no se atorara la salida USB y listo.
    apagado el aparato ajuste los tornillos del ventilador, porque lo vi un poco flojo y despues le rocie un poco de spray lubricante
    y listo, lleva 2 dias funcionando al 100 y con ruido muy acceptable.

saludos.