Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Intermitencia con algunos canales HD

Saludos, tengo problema con algunos canales HD del satelite 50w, mayormente con el canal Axn-HD. El problema radica en que se friza alrededor de cada 40 o 50 segundos dura 20 o 30 segundos frizados y vuelve otra vez y otra vez, lo mismo. Se hace casi imposible disfrutar de la buena imagen de los canales HD de este satelite. Si alguien mas tiene el mismo problema, les agradeceria sus aportaciones.

Miembro

Mismo problema, frizeos de 20 seg en los canales hd, pensé que era problema mÃ*o

Ayudante Experto

A mi tambien me pasas pero pence que era por que llega baja la calidad de imagen, a ustees cuanto les llega y en donde estan localizados.

Miembro

Gracias por sus respuestas. Dakarvid, estoy en el nordeste de Republica Dominicana, estoy agarrando ese sat con una antena de Clarito original con todos sus accesorios (36 pulgadas) y una jynxbox V2 clon. La Calidad es de 52-60 y la señal es de 85. Esos datos de Calidad y Señal los tomo de la Jynxbox, la cual no es muy fiables dando esos datos (da 42 de señal sin tener ningun LNB conectado, eso te da una idea). No se si sea problema del servidor puesto que, por ejemplo Sony HD se ve fenomenal y sin ningun frizeo. Gracias de nuevo por sus aportes.

Miembro

Pues igual que el compañero dakarvid pensé que era por la baja señal que tengo 50-55 con una antena de 76cm de cielo esto acá en el norte de México