Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Solicitud Soporte para el 72.7

Hola a los amigos de este foro, por este medio me gustarÃ*a solicitar dentro de la medidas de los posibilidades y de factibilidad, solicitar que sea incluido el sat 72.7, dentro los sat a los cuales ustedes le dan soporte, esta petición la hago en virtud de que desde el caribe y en especial República Dominicana, no podemos captar el sat 129, y por ende carecemos de canales HD, entonces el sat 72.7, en un ocasión este sat estaba soportado y tiene bastantes canales HD.

Nota: si nos podrÃ*an brindar otra solución con cualquier otro sat similar no estarÃ*a mal.

De ante mano gracias por su posible atención, sea positiva o negativa.

Miembro

que bien muy interesante este tema sosia e estado sujeriendo ase un tienpo lo mismo y mira que somos muchos en el carive que estamos en esto y todos opinan lo mismo que nosotros tenemos pocos HD en nuetra sona y tanbien queremos el 72.7 eso fuera excelente y muchas gracias a toda la directiva de este foro por su exelente aportacion

Miembro

Tenemos rato de estar pidiendo en este foro que le den soporte al 72.7 pero no han dado ninguna respuesta a la fecha.

Miembro Jr.

Me uno a la petición

Igual me uno junto con los demás amigos ya que como han dicho son muy pocos los canales HD latino que podemos ver, y fuera bueno que nos abran esta frecuencia o redirijan los satelites o no se que cosa hacen ya que una vez la señal era captada y se vieron pero ya no está.

Gracias de antemano.