Resultados 1 al 4 de 4
-
02/07/2014, 22:28 #1
Solicitud Soporte para el 72.7
Hola a los amigos de este foro, por este medio me gustarÃ*a solicitar dentro de la medidas de los posibilidades y de factibilidad, solicitar que sea incluido el sat 72.7, dentro los sat a los cuales ustedes le dan soporte, esta petición la hago en virtud de que desde el caribe y en especial República Dominicana, no podemos captar el sat 129, y por ende carecemos de canales HD, entonces el sat 72.7, en un ocasión este sat estaba soportado y tiene bastantes canales HD.
Nota: si nos podrÃ*an brindar otra solución con cualquier otro sat similar no estarÃ*a mal.
De ante mano gracias por su posible atención, sea positiva o negativa.
-
03/07/2014, 13:02 #2
que bien muy interesante este tema sosia e estado sujeriendo ase un tienpo lo mismo y mira que somos muchos en el carive que estamos en esto y todos opinan lo mismo que nosotros tenemos pocos HD en nuetra sona y tanbien queremos el 72.7 eso fuera excelente y muchas gracias a toda la directiva de este foro por su exelente aportacion
-
04/07/2014, 03:42 #3
Tenemos rato de estar pidiendo en este foro que le den soporte al 72.7 pero no han dado ninguna respuesta a la fecha.
-
04/07/2014, 21:37 #4
Me uno a la petición
Igual me uno junto con los demás amigos ya que como han dicho son muy pocos los canales HD latino que podemos ver, y fuera bueno que nos abran esta frecuencia o redirijan los satelites o no se que cosa hacen ya que una vez la señal era captada y se vieron pero ya no está.
Gracias de antemano.