Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro

buenas tardes cambie el cable de la antena para el puerto 2 y ahora solo se ve el 110 ustes creen que de seguro que es que es que esta caja no tiene la fuerza para mover el swip de la antena

Miembro

Robe como te dije anteriormente a mi me paso parecido, lo q a veces cuando ponia el 129 me decia 119 y apagaba y encendia el lnb y me salia 129 y con el 110 igual, me bajaba canales pero no todos, cuando le puse power inserter fue remedio santo, y yo pensaba q hasta la antena me havia quedado mal puesta, ojo lo mio fue con una dreamlink t5 y estoy bien cerca de la antena, como a 10 pies, saludos

Miembro

gracias willy por tu atencion les comento cuando ponga el power

Moderator

O tu V6 esta defectuosa por que como te mencione esta mueve el 1000.2 LNB sin problemas, el cable que va del LNB a la JynxBox es viejo o es de los modernos RG6 40,000 ohm? Cheka el ground del cable..........AZ

Miembro Jr.

Yo tuve ese problema con una y era el puerto deldiseq dañado.

Moderator

Cita Iniciado por legdu Ver mensaje
    Yo tuve ese problema con una y era el puerto deldiseq dañado.
    También puedo pensar en eso por que las V5+ y la V6 mueven esos LNB sin calentamientos ni nada.........AZ

Miembro

Yo tengo el mismo problema hace una semana y no se q mas hacer solo el 110 me coje en un cuarto y cuando la pongo en la sala solo me coje el 119 q mal me va hecho de todo y sigo igual

Moderator

Papolo comienza tu propio tema y explica lo que sucede que con gusto de te ayudamos............. AZ