Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Miembro

2 antenas para el jynxbox

saludos a todos, quisiera exponerles mi caso de lo que acabo de aser ayer, y espero me saquen de la duda y me corrijan si estoy mal.
    resulta que configure mis 2 antenas con mi nuevo jynxbox que acabo de recivir.esto es lo que ise
    1- antena de dish 500 con un lnb dpp y la hotra es una antena 1000.2 Western Arc con triple DPP LNBF
    segun lo que e buscado y leido aqui tengo entendido que los lnbs( DP NO NESECITAN SWICH) solo que los configure de esta manera
    110...port 1
    119...port 2
    129...port 3
    77....port 4
    despues que configure mis 2 antenas recivi senal solo en la antena 1000.2 con triple dpp
    y en la 500 no tengo nada de señal, pero me di a la tarea de checar cableado y posicion de la 500 con el sat 77 y todo esta vien entonses volvi a vuscar halguna informacion
    que encontre aqui y parese ser que si tiene demaciada distancia el cable al fta se pierde la señal y puse un cable mas corto y me dio muy buena señal solo que tendre que recorrer la antena mas serca
    para que funcione.ustedes creen que esta vien todo lo que ise o tendre que cambiar halgo gracias y que esten bien20140724_173950.jpg