Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda openbox Z5
Vista hÃbrida
-
29/07/2014, 06:07 #1
Ayuda openbox Z5
Hola me encuentro en Guatemala y soy principiante tengo una openbox z5 nueva me quiero conectar al 58.w ya tengo mi cuenta activada de prueba para comprar mi iks pero nada que le pego a la señal ya use Sat finder tool, dish pointer etc y nada no se que estoy haciendo mal mi antena es de 1.20 mts. es la antena que pone claro aqui en guatemala el lnb es el mismo de claro y segun sabia es ku (universal) pero no me puedo conectar no me jala los TPS y señal solo me da 45 y no me da nada de potencia, les pido ayuda por favor!!!
-
29/07/2014, 12:34 #2
Cuando decis que usas satfinder es el aparatito? Debe de funcionarte, fijate si por tu casa hay una antena de $ky y fijate hacia a donde apunta como referencia.
El satfinder te dara un sonido, y entre mas fuerte sea la señal mas agudo es el sonido, no hay donde perderse. Si no tienes el aparato satfinder si te recomendarÃ*a usar una brújula y ubicar los 58grados oeste y usarlo como referencia.
Utiliza sitios como SatLex o DishPointer para ubicar como referencia (agrega el .com estoy en el cel para la URL), todo requiere paciencia y esfuerzo cuando no tienes las herramientas. El satélite Intelsat 21, que es el de 58w en Centroamérica recibimos la señal fuerte, asi q no hay tales q no lo cazas, y por último, checa tu LNB, yo use la primera vez un lnb de 11db y nunca me bajo los TPs tiene q ser de 0.1db
P. D. Te sugiero leer las reglas del foro, primer agregado en la sección foros.
Tu problema debe de ser posteado en la sección correspondiente, que seria PLATOS, no aquÃ*, aquÃ* es para presentarse. Los foreros que pueden ayudarte difÃ*cilmente lo harán en un lugar incorrecto. Y también decirte que por lo leÃ*do de tu parte no es problema de tu deco, es problema de orientación.
Señor Admin / Moderador mover el thread al sitio correspondiente.Última edición por desquivel; 29/07/2014 a las 12:41
-
28/12/2015, 08:33 #3