Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Miembro

Jynxbox Ultra HD V4 después del boot se queda en ON

Hola a todos en el foro. Despúes de estar leyendo sobre la maravilla del IKS, me animé y compré my Jynx Ultra HD V4 y la conecté. El menú me indicaba que tenÃ*a la versión 2.4.2 por lo que parece que es original.

Lamentablemente pedÃ* mi cuenta de prueba antes de poder alinear la antena pero tan pronto quedó orientada compré una ruta de un mes con la idea de probar mientras recibo la antena grande para agarrar el 129. Después de ver que funcionaba perfecto en el 58, quise ordenar los canales y encontré un editor "Ali" que supuestamente me lo permitirÃ*a, pero tras cargar una prueba para ver si quedaban como los tiene azul, la máquina hizo un boot y desde ese momento se quedó con el display en ON y a la pantalla no manda nada, ni por el cable HDMI ni por el RCA amarillo de video.

Esto fue el sábado por la noche y hasta ahora no la he podido revivir. He leÃ*do en el foro y sólo encuentro que la debo conectar mediante un cable serial y le vuelva a cargar el JynxboxNA Factory file V8, pero no he logrado que el Jynxbox loader establezca comunicación con la caja. Éste muestra:

Open serial port...
    Sync to serial port...
    Target not connect or target is error status!

Creo que le da al clavo: target is error status.

La primera pregunta es si ¿hay algún modo de quitarle ese estado de error a la caja sin tener que volver a cargarle el JynxboxNA Factory file V8?
    La siguiente es si ¿mi cable será el correcto? Uso un USB a serial de St**en (tienda de electrónica en México) para entrar por el puerto RS232 al cual le puse un conector hembra-hembra.
    También intenté quitar el JB-200 y volverla a prender sin módulos sin que hubiera cambios.

Como pueden ver soy el más novato, y con mi primera caja, pero muy entusiasta por aprender lo más posible de este hobbie y no me gustarÃ*a tener que invertir en otra caja antes de desquitar un poco ésta.

Desde ahora reciban mi agradecimiento por toda la orientación que me puedan dar para revivir mi máquina.
    Última edición por danielocool; 02/08/2014 a las 04:40

Miembro

Muchas gracias Lucho. Hoy lo compré y me sigue presentando el mismo error. :

Open serial port...
    Sync to serial port...
    Target not connect or target is error status!

Les dejo las imágenes de las piezas de hardware y software con las que estoy pretendiendo revivir mi máquina.

Puertos.jpgUSBSER.jpgIMG_20140730_213013524.jpgInstalador.jpg

¿Estaré haciendo las cosas bien? Aunque ya tengo un cable, como no funcionó, ¿tendrán alguna recomendación para comprar el que funcione?

Saludos

Miembro

tambien checa esto
    Capturbe.jpg

que USB a serial usas? debe de ser como el de la foto que puse antes que es el que me sirve

Miembro

Mil gracias por el consejo Nel! Es la primera vez que lo leo, y posiblemente sea lo que me falta por hacer. Si lo logro, lo reporto de inmediato. Muchas gracias también a Betogar por darme ánimo.

Estoy seguro que mi necedad con los equipos, junto con su apoyo y consejos harán que pronto tenga mi equipo corriendo tal como antes. En ese momento, estoy seguro que me voy a meter en más problemas porque pensaré que "al fin, si no queda, le volveré a cargar el sistema original".

Lo importante será reportar todo lo que haga con el equipo para enriquecer el conocimiento de la comunidad. Si "ven" por ahÃ* a nuestros foristas expertos, pÃ*danles que se den una vuelta por este thread para ver si pueden ayudar con su experiencia de tantos años.

Saludos y gracias a todos.
    Última edición por danielocool; 02/08/2014 a las 04:38

Ayudante Experto

Perdon por no auxiliarte antes pero no habia visto el post

Ayudante Experto

Su necesitas ayuda aun despues de seguir los consejos de los colegas no dudes en postear mas.

Ayudante Experto

y la verdad olvidate de meter mas mano con resistencias y ayuda de un tercero para hacer corto , lo mejor es el loader de la jynx su bin y queda facil.

Ayudante Experto

Hay te aÑadi a amigos.

Miembro

Gracias Dakarvid! Te mando un mail para organizarnos
    Última edición por danielocool; 03/08/2014 a las 03:43

Miembro Jr.

Cita Iniciado por danielocool Ver mensaje
    Hoy conocÃ*a a Dakarvid y muy amablemente me ayudó a corregir el problema. Todo indica que era debido al adaptador USB a serial que posiblemente no sea compatible con el Null, pero como estaba usando una Laptop para corregir mi máquina, sólo tenÃ*a esa opción. Por falta de tiempo ya no pude revisar si una vez corregida puedo ahora entrar con este cable, pero tan pronto tenga oportunidad lo publico.

Este foro está permitiendo la ayuda de todos más allá del apoyo en lÃ*nea. Excelente! Muchas gracias por tu ayuda Dakarvid.

Por ahora sólo me queda recomendar precaución al uso del editor de canales Ali, como lo puse en el post sobre el mismo.

Saludos y muchas gracias a todos
    Que tal danielocool. Estoy teniendo un problema similar al tuyo solo que ami no me aparece el estado en ON en la caja (solo las luces azul y roja). Antes de que ocurriera esto ya habÃ*a probado un cable USB a serial para cargar bines y funcionaba, pero ahora no puedo usar el loader(lo mismo que tu describiste).
    comentaste que checarias si ahora que la tienes trabajando funciona tu cable serial. Ya lo has hecho? quisiera saber si es un comportamiento distinto cuando la caja funciona y cuando se pone en este estado(azul rojo). Espero haberme explicado y tengas una respuesta. Gracias