Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ese cable me dio muchos problemas, ahi lo tengo y nunca pude usarlo, agradeceria me pasaras el driver k usaste para ese cable

el k me funciono perfecto fue uno negro marca manhatan, ese lo uso para la dreambox, nfusion, jynxbox, etc. trabaja perfecto

Salu2
    tendrÃ*a que saber que windows tienes

envÃ*ame un mp para ayudarte para no desviarnos del tema de mastertape

saludos

Moderador Retirado

Bueno, ya avance ya solucione lo del driver ,lo reparo un programa llamado drivermax, lo reparo e ionclusive me dijo la marca y modelo de mi adaptador, ahora el puerto usb ya la pc me dijo que es el uno dice asi¨ port #0001,hub# 0001 este dispositvo funciona correctamente)pero aun asi no logro que se conecte me sale que no se puede conectar al serial port.que mas podre hacer?, o tendre que esperar a comprar otro cable-?,gracias.
    DSC00987[1].jpg

Moderador Retirado

Bueno , definitivamente me tengo que esperar a conseguir el cable correcto ya que descubri que el que tengo solo sirve para conectar la internet a usb , y no funciona para conevrtir a rs232 a usb, el lunes ire a ver si consigo uno en steren ya vi en linea que lo que debo de comprar es un adaptador de usb a señal dbp modelo usb-ser hembra, y si no lo tienen lo conseguire por ebay, encuanto logre realizar el fix de mi equipo lo publicare , graciaas a todos por su ayuda ya se lo que debo hacer es solo que no tengo el cable adecuado. saludos.DSC00988[1].jpg

Moderador Retirado

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    metele el archivo de fabrica, no le metes el dump y empieza a programarla nuevamente desde cero

Salu2
    Ok gracias lo voy a intentar desde el comienso ,
    Para junitro este es el cable que uso ,ya intale el disco que traia para el driverDSC00991[1].jpgDSC00992[1].jpg

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Ok gracias lo voy a intentar desde el comienso ,
    Para junitro este es el cable que uso ,ya intale el disco que traia para el driverDSC00991[1].jpgDSC00992[1].jpg
    deberÃ*a funcionar directo del pc al jynxbox

Miembro VIP

DSC00994[1].jpgDSC00993[1].jpgpues nada, ya lo intente varias veces desde el principio , por lo que lei en otro tread, me parece que debo comprar otro cable rs232 que sea null modem y ponerlo entre este que tengo y el equipo, DSC00995[1].jpg
    posiblemente sea el problema

te dejo foto mejor jeje

con esos cable conecto sin problema

CAM00231.jpg

CAM00232.jpg

Super Moderador

gracias por la ayuda , terryble y junitro, definitivamente si me falta el cable null. si no funciona con eso tendre que conseguir otro por changarro libre.
    no consigas el null
    consigue el usb a serial marca manhatan y de k jala jala
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Moderator

Hola AZlink, el equipo lo compre en Ebay a un tipo de Hong kong, el dice que es distribuidor de .songtaotech , a el le compre un v3 antes y era original, supongo que este tambien lo es . o eso espero. en resumen que me aconsejas hacer para hacelo funcionar otra vez?,saludos
    MT escúchame Varón, toda versión 4, Versión 4+ VERSIÓN 5 y la V5+ y por ultimo V6 son clones, JynxBox no fabrico nada después de la V3, de la V3 fabrico pocos ejemplares y esto fue en el 2012 o sea a estas alturas no hay V3 original por ahÃ* circulando, y lo unico original JynxBox es la Ultra Lite y como eh dicho en otros temas, NO LA RECOMIENDO TENGO UNA DOCENA DE ELLAS PARA RECOVERY Y SOLO 2 SALIERON DEL INTENSIVO.... ese receptor V4+ debes de instalar le el archivo 2.54 V4+ que esta trajo y no trates ningún otro archivo, cuando tengas el cable NULL me avisas tengo varios Loaders que trabajan para las JynxBox y foto de jumpeo con resistencia en caso que aun asÃ* no quiera recuperar............AZ

Moderador Retirado

Gracias por la info,AZlink, el que me vendio este equipo le conte lo que paso y me dijo que le pusiera este , de todas formas en cuanto consiga el cable que me falta o compre el que me recomienda terryble, te mando un PM para que me proporciones los archivos para este equipo, gracias
    Última edición por mastertape; 05/08/2014 a las 17:19

Moderator

Bueno finalmente con su ayuda lo logre , gracias a todos ya esta de regreso mi JynxboxDSC00998[1].jpgDSC01002[1].jpg
    Ahora por USB instala el archivo 2.54 V4+ y quedara tal y como llego a tus manos..............si por USB te da invalid file vete por RS232 escojes el dump all chunks que subÃ* con loader...recuerda hacer click al cuadrito de Include Bootloader........AZ