Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro

mañana pongo el bin de fabrica y el loader para que corrijas tu problema

aquÃ* lo puedes descargar
    www.songtaotech.com/jynxbox/243version.zip

el archivo que debes de cargar con el cable null es el JynxboxNA_factory_version_v8.abs y luego con una memoria usb cargas el archivo de tu maquina.

en ese hilo que te dejo esta todos los manuales de como restaurar tu maquina como de fabrica.
    Última edición por nel490; 02/08/2014 a las 14:57

Moderador Retirado

bien ,gracias ya tengo todo pero me sale que no se puede conectar al serial port, estoy pensando que el cable que uso no sirve o quizas estoy haciendo algo mal agradesco me ayuden a revivir my jynxbox v4+,gracias
    DSC00986[1].jpgDSC00985[1].jpgDSC00984[1].jpg

Miembro VIP

amigo ese cable es raro ajaj

tiene los driver bien ?

sabes el puerto para ese cable ?

Miembro VIP

Super Moderador

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    ese cable me dio muchos problemas, ahi lo tengo y nunca pude usarlo, agradeceria me pasaras el driver k usaste para ese cable

el k me funciono perfecto fue uno negro marca manhatan, ese lo uso para la dreambox, nfusion, jynxbox, etc. trabaja perfecto

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Moderador Retirado

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    amigo ese cable es raro ajaj

tiene los driver bien ?

sabes el puerto para ese cable ?
    Si que lo es, la pc me dijo que no encontraba algo cuando lo conecte la primera vez al parecer es el driver que no tengo ni idea si me lo puedes proporcionar porfavor, y no no se el puerto ya que la pc tiene 4 usb entradas, agradesco tu ayuda, parece que si lo voy a pedir por ebay aunque me tardara mucho en llegar, y la ciudad donde vivo no es muy grande y casi nadie vende cables de estos.
    Última edición por mastertape; 02/08/2014 a las 16:24

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ese cable me dio muchos problemas, ahi lo tengo y nunca pude usarlo, agradeceria me pasaras el driver k usaste para ese cable

el k me funciono perfecto fue uno negro marca manhatan, ese lo uso para la dreambox, nfusion, jynxbox, etc. trabaja perfecto

Salu2
    tendrÃ*a que saber que windows tienes

envÃ*ame un mp para ayudarte para no desviarnos del tema de mastertape

saludos

Miembro

yo tengo uno asirs232 macho a hembra 9.JPGrs232.jpg y me funciono a la primera me costo como $5

estos los venden en negocios de computadoras o de electrónica, son mas baratos en los negocios de electronica
    Última edición por nel490; 02/08/2014 a las 16:32

Moderador Retirado

Bueno, ya avance ya solucione lo del driver ,lo reparo un programa llamado drivermax, lo reparo e ionclusive me dijo la marca y modelo de mi adaptador, ahora el puerto usb ya la pc me dijo que es el uno dice asi¨ port #0001,hub# 0001 este dispositvo funciona correctamente)pero aun asi no logro que se conecte me sale que no se puede conectar al serial port.que mas podre hacer?, o tendre que esperar a comprar otro cable-?,gracias.
    DSC00987[1].jpg

Miembro VIP

deberÃ*as ver algo asÃ* mas o menos

Capture.jpg

ya con ver eso sabes el # de puerto, en mi caso es el # 3 entonces si ya sabes el # se lo indicas al programa y deberÃ*a conectar sin problema

Capture2.jpg