Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

soy nuevo en esto..quien me puede ayudar?

saludos y de antemano gracias por informacion....como dice en el titulo del tema soy totalmente nuevo en esto y mi idea es poner cielito (MX) y el rojo (USA) tengo primeramente la duda de cual box adquirir para usar los dos sistemas estaba pensando en alguna de estas 3 opciones dreambox,jinxbox y dreamlink...tengo una antena de directv pero sin lnb. me sirve y cual lnb tengo que comprar?....ocupo dos antenas para tener ambos sistemas?....ojala me puedan ayudar

Miembro Jr.

que tal, mira yo tengo funcionando cielo y rojo usa en dos decos, dependiendo de donde vivas es el tipo de antena que necesitas, yo en GDL, el 119 lo bajo con una de 1.8mts y bajo casi todo, solo como 4 tp no, donde estan los HD, y con calidad de 78% y el 58 (cielo) con la azul de ellos baja todos menos hd con calidad de 97%, las cajas que uso es una jynxbox v4, hay veces que no da la guia de cielo, hay que apagar prender ir a la guia y pasar por los canales para que la baje con rojo usa todo bien y los pocos hd que bajo funcionan bien, y la otra caja es openbox z5 ahi cielo baja ferecto guia y todo y el rojo usa no. los LNB necesitas circular para rojo y lineal para azul y un diseq, esto para un solo deco, la antena de directv si es de las viejitas son muy chicas.

Miembro

Yo le recomiendo que leas bastante.............. ya que en otros posts hablan de cajas recomendadas, como cazar los pajaros, tamaños de antenas, etc, para que tengas una idea concreta sobre lo que buscas y como hacerlo, ya que algunos vivillos te pueden ofrecer cosas a sobre-precios, eso sÃ* le digo, el server de la casa es el más barato y excelente del mercado.

Miembro Jr.

ok entonces puedo usar un solo box y dos antenas o en su caso un par de cada uno por lo que entendi....la antena de drctv es chica entonces ocupo antenas tambien ....me consiguen de cialito....en ambos casos deberia ponerle un lnb diferente a cada una....o para el rojo ocupo algo diferente en cuanto a la medida de la antena o con esa que me ofrecen es suficiente?...pot cierto soy de nuevo leon y vivo en monterrey en el centro practicamente.

Miembro Jr.

les agradezco mucho la informacion y pues a seguir leyendo antes de comprar cualquier cosa ...si hay alguna tienda que me puedan recomendar se los agradeceria mucho

Moderator

Tienda para comprar equipos hay muchas empezando por ebay, en México no se cual es la mejor para esa área...............................AZ

Miembro Jr.

ok gracias seguire leyendo un poco mas sobre las antenas y no equivocarme

Miembro Jr.

Hola te puedo pasar informacion practica y teorica, ademas puedo ayudarte en la seleccion de tu equipo o equipos que deseas, yo radico en Nuevo Laredo, unicamente tengo FTA y estoy en espera que me den de alta para calar el amazonas

Miembro

mira NAHUAL yo tengo las dos antenas con sus lnbs originales y me funcionan muy bien con la caja ilink 210 no son hd pero se miran mejor que el cable lo unico que me falta averiguar es como conectar los dos al mismo tiempo por que en el recividor solo puedo tener un cable de una antena a la ves y cuando quiero ver el otro pues quito uno y pongo el otro y cambio los puertos y esta listo me toma como un minuto para hacer el cambio por cierto la antena del cielito la consegui gratis de un amigo y la del rojo usa la consegui por 20 usd en ebay el recividor me costo 85 usd tambien en ebay

Moderator

Switch DiSEq 4x1 para poder ver hasta 4 satélites................AZ