Resultados 1 al 5 de 5
-
10/08/2014, 06:50 #1
para la perdida de signal en jynxbox ultra hd v5
ok,,,les cuento que esto les puede ayudar compre una jynbox UHD v5 la chikita ,,muy linda pero me rompia la cabeza por que tenia perdida de signal y tenia que cambiar de canal para alante y para atraz constantemente que pasa no habia nadie posteado que aunque trae un ventilador chikito dentro no es suficiente obvio nunca pense que era por que se calentaba ,,,cambie turner ,,,reset de fabraica le puse factory file hise muchas cosas confiado que con un ventilador el problema no era de calentamiento,,,pues les digo que si puse un ventilador por casi 5 horas que tuve viendo tv y me doy cuenta que no habia perdida de senal ,,,quiere desir esto que no se confien si pueden cambiele su ventilador por uno mas grande o reflresquen desde afuera y trabaja super con el 245 lo que la guia no la carga muy bien bueno ahi les dejo caer alguito que pude solucionar ,,,DEFINITIVAMENTE,,,,,suerte
Última edición por yovcuba; 10/08/2014 a las 06:52
-
10/08/2014, 07:12 #2
Amigo te movi tu tema a esta seccion ya que lo habias publicado en la area incorrecta
-
10/08/2014, 07:16 #3
ok gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo perfecto
-
11/08/2014, 10:46 #4
a la mia le puse un abaniquito pequeno al lado y me trabaja muy bien lo unico que he encontrado ultimamente es que los HD no me abren y con el revolu de comienzo de clases no me he puesto a buscar que puede ser o preguntar. Per la caja me trabaja de maravillas
-
13/08/2014, 04:26 #5
bueno yo voy a hacer un inventico que tengo en mente y pondre fotos va a ser innovacion para no tener que tocarla mas el problema es que el que trae al ser pequenita la caja no es suficiente entonces le voy a abrir un hueco en la tapa y le pondre un cover o algo a ver si refresca mas