Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Buenas amigo estoy viendo la pisada en satbeaams y por la ubicación en Santa Rosa de Copan Hondura y la mÃ*a en Paraguaná Veneuela estamos bajo la misma intensidad de fuerza del sat es decir yo con antena de 1.70 deberÃ*a estar agarrando ese sat, anexo imagen de la pisada y la ubicación de las dos zonas, agradezc algún comentario, de ser positivo comprarÃ*a la antena de las chinas 1.70, querÃ*a saber la opinión antes de hacer la inversión Archivo adjunto 3694 gracias y saludos

No tienes una de 1.2 m que puedas usar para probar sin tener que comprar la 1.70 ??

A mi me parece que si puedes capturar algunos TPs con una de 1.2 m, entonces deberias
    invertir en la de 1.7m.

Pero asi a lo adivino, no te lo recomiendo.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro VIP

Cita Iniciado por obilso Ver mensaje
    hola amigo yo estoy en honduras y capto el 119w con antena de 1.20 pero tengo un problema que no puedo levantar la señal mas de 41% y los canales se me pixelean nesecito de tu ayuda para poder levantar la señal por lomenos a un 60% talves asi logre estabilizarlo estoy en la ciudad de san pedro sula dime que puedo hacer para lograr el nivel mas alto en calidad
    Hola amigo y disculpa la tardanza, como ya te dijeron los amigos por aca depende de muchos factores, desde donde tienes ubicada la antena, tamaño, LNB, pero omitiendo esto y suponiendo que todo esta en dentro de los estandares, juega con la rotacion del LNB, la elevacion (maximo y minimo), yo tengo un SatFinder, pero tengo mas fe en colocar frente a mi el TV y ver los niveles de calidad y señal, nunca pruebes cuando este nublado o lluvia.-
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Yo también tengo Finder, pero no lo uso.Prefiero un TV pequeño.

IMG_0189.jpg
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Moderador Retirado

zanganini yo no me confiaria de satbeams ya que sus pisadas no son muy confiables.definitivamente has lo que dice el amigo Ricky. saludos

Miembro VIP

Cerca del echostar 14 en el 119w esta el echostar 7, allÃ* si hay mejor señal para esa zona de Hondura mas fuerte que hacia esta zona de Venezuela, pero voy a seguir los consejos de los amigos a testear con una de 1.2, que la tengo para claro 50W, muevo y si se asoma algo a comprar la antena, Gracias

Moderador Retirado

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Cerca del echostar 14 en el 119w esta el echostar 7, allÃ* si hay mejor señal para esa zona de Hondura mas fuerte que hacia esta zona de Venezuela, pero voy a seguir los consejos de los amigos a testear con una de 1.2, que la tengo para claro 50W, muevo y si se asoma algo a comprar la antena, Gracias
    El Echostar 7 tiene ya mucho tiempo que no tiene señal , rojo USA ocupa el Echostar 14 desde hace varios meses ,asi que descarta lo que satbeams diga sobre la pisada del 7 ya que este no transmite nada.saludos