Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Moderador Retirado

Hola, pues yo lo intente otra vez mas de localizar el 119 ayer lunes y nada ,estoy en el sureste de Mexico y nada , lo mas seguro es que vivo en una zona donde no hay buena señal, ya que si conosco a alguien que tiene unas transponders del 119 con antena de 2.4 mts como a 25 kms de donde vivo, pero yo con la de 1.8 mts no logro nada (es decir en el jynxbox no logro que suba de 60 y necesito minimo 62 para que habra canales), ni del 119 ni del 129, solo el 110 es el que logro pescar 6 tps en SD y 3 en HD,como mi antena es generica pienso que en realidad estoy tratando con una antena de 1.50 y no de 1.80 mts , saludos .

Miembro

Mmm yo hoy perdÃ* 5 tps del 129 llevo 1 hora sin ellos lo curioso es q a estas horas tengo 70 - 72 de calidad.. Que será? :/

Miembro VIP

Pueden ser muchos factores pueden ser LNB, Power inserter, Tuner entre otras cosas.

Miembro Jr.

para costa rica se casara por aqui

Miembro

Chus
    Con 1.80 se agarra cualquiera de los 3 individualmente en CR, el más débil es el 110 y el mas fuerte el 129
    Última edición por JHONNYVE1; 21/08/2014 a las 12:17

Miembro

Yo aún sigo tratando de captar el 110w de rebote jaja. Posiblemente mejor espere mi satfinder tal vez asÃ* sea más fácil jajajaj estoy en ags México jeje

Miembro

Cita Iniciado por troubleson Ver mensaje
    amigo skyway, me gustaria que me informara si han avido canvios en la se?al del 119w o todavia lo tiene capturado con la antena de 1metro,i si save donde puedo comprar una antena de 1.80 en honduras,gracias

Colega, disculpa que responda hasta hoy, estuve fuera unos dÃ*as.

Te comento que la señal en el 119 sigue igual con la antenita de 1 Mt. y si quieres antenas de 1.8 en SPS o Tegus puedes probar en a xxx lab. No quiero violar ninguna regla del foro, asi que espero que deduzcas el nombre de el lugar.

Buén DÃ*a,

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, pues yo lo intente otra vez mas de localizar el 119 ayer lunes y nada ,estoy en el sureste de Mexico y nada , lo mas seguro es que vivo en una zona donde no hay buena señal, ya que si conosco a alguien que tiene unas transponders del 119 con antena de 2.4 mts como a 25 kms de donde vivo, pero yo con la de 1.8 mts no logro nada (es decir en el jynxbox no logro que suba de 60 y necesito minimo 62 para que habra canales), ni del 119 ni del 129, solo el 110 es el que logro pescar 6 tps en SD y 3 en HD,como mi antena es generica pienso que en realidad estoy tratando con una antena de 1.50 y no de 1.80 mts , saludos .

Colega, no te dasanimes, si habemos personas que estamos mas hacia el sur que tú o en las llamadas "fringe areas" y lo captamos, estoy seguro que la señal si llega por tu área.

El dÃ*a de mañana voy a ir a traer una antenita de 1.40 y voy a hacer las comparaciones respectivas de cuanto suben los niveles de señal instaladas una a la par de la otra, asi que para la próxima semana postearé resultados de ésta comparación.

Te deseo un buén dÃ*a,

SkyWay

Moderador Retirado

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Colega, no te dasanimes, si habemos personas que estamos mas hacia el sur que tú o en las llamadas "fringe areas" y lo captamos, estoy seguro que la señal si llega por tu área.

El dÃ*a de mañana voy a ir a traer una antenita de 1.40 y voy a hacer las comparaciones respectivas de cuanto suben los niveles de señal instaladas una a la par de la otra, asi que para la próxima semana postearé resultados de ésta comparación.

Te deseo un buén dÃ*a,

SkyWay
    Gracias ,espero ver que resultados publicas, por lo pronto en cuanto deje de llover por aqui a donde vivo ,voy a probar con otro LNB quizas eso me ayude, y es que si pesco una transponders pero no pasan de 60 de intensidad y el jynxbox no habre canales. La otra opcion es que consiga una antena mas grande a buen precio ya encontre una pero es de 1.80 off set de malla y no me he deciido a comprarla ya que prefiero encontrar una mas grande. Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola,skyway, tengo una antena generica de 1.8 mts la que se ve en la foto de mi perfil de hecho en esa foto la antena esta hacia el 110, para localizar el 118.7 ocupo un openbox x5 con un lnb de DTV mexico y cambio la frec 10450 en lugar de 11250,este lo agarro relativamente facil niveles de 50 intensidad y 60calidad en el openbox, habro todas las transponders y cono 300 canales internacionales algunos en HD, de ahi cambio el LBN de DTV mex por uno circular de rojo mx el mismo con el que bajo el 110 y cambio openbox por el Jynxbox tratndo de localizar el 119 con la transponder 12486 y no logro nada y aveces logro obtener señal pero es por abajo de 60 y en el jynxbox cuando es abajo de 62 no habre nada, el 110 lo bajo sin problema incluso con una antena de 1.25 mts, como veras estoy pensando que por alguna razon donde vivo no es posible atrapar este sat.
    Solo quiero que me aclares una duda al leer tu comentario, los HD del 119W se podrian tomar con un Openbox X5 o es imposible, yo se que tiene que ser turbo 8sk, pero solo es para salir de dudas
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv