Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ayuda

Banned

bueno terryble como perdi tu correo me lo podrias poner por aki, si es que se puede y lo permiten los del foro gracias.

Super Moderador

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    bueno terryble como perdi tu correo me lo podrias poner por aki, si es que se puede y lo permiten los del foro gracias.
    checa tus pm

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Moderator

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    amigo azlink si la jynbox v4 la compro con los modulos jb200 y el dvbs2. podre ver los canales de satelites como 50w y el nuevo amazonas. ya es lo ultimo que me falta saver para comprar esta caja gracias.
    Con el módulo DVB-S2 puedes captar los SATs que no sean frecuencias TURBO FEC, o sea el 50, 125, 61 y de los verdaderos FTA todo SD y HD, con el JB200 captaras 119, 110, 129, 77.2, 58w, dato importante, el 58 lo puedes captar con ambos módulos con la diferencia que en JB200 algunos TPs y con DVB-S2 todos los TPs del 58..............AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    les dire algo si me dieran a escoger uno de los dos modulo para una cajita yo cogeria el dvbs2 que es el mas completo y agarra todos los sat por ej 110 ,119 , 50,58,77,hispasat,91,o sea todo los sd de rojo y ademas los cielo los hd del 50 lo unico que dejaria de trabajar son los hd de carlitos
    Asi es la verdad el JB200 es mas o menos para gente ke vive en US donde Rojo US pega el BEAM de HD (118.7 y 129) es para lo unico ke si funciona bien el JB200 pero como dices el DVB-S2 te puede bajar los SD de Rojo sin ni un problema los de 58 el 50 y el 125 super bien. La verdad yo akabo de ordenar tambien mi DVB-S2 para bajar cielito en mi Jynxbox y tambien ordene el ATSC solo para hacer unas pruebas con los canales locales.

Banned

gracias a todos por su recomendaciones de echo ya tome una desicion y comprare la jynbox v6, asi que ya se puede cerrar este teme si gustan
    saludos a todos del foro y sigo muy agradecidos con todos los que participaron con mi pregunta.

Moderator

Cerrado el tema a petición del OP,................AZ