Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Equipo a elegir
-
13/08/2014, 16:22 #1
Equipo a elegir
Hola, soy nuevo en esto, conseguÃ* un par de antenas, la de cielito original y la de rojo también original. Yo solo estoy interesado en los sat. 58 y 77, en cuanto a los switchs no se muy bien que utilizar vale cualquiera? y cuanto al equipo estaba pensando comprar un jynxbox mi primera opción era en ml una jynxbox v3 original por lo que puedo ver en las fotos publicadas, también vi una jynxbox v6 por unos 200 pesos mxs mas, solo que de esos equipos no he encontrado como diferenciar un clon de original, la segunda opción a donde comprar era maryort... pero leÃ* en un post del compañero gera que le enviaron un clon, asÃ* que no se realmente donde comprar. Tendrán alguna sugerencia para México? De antemano gracias por su ayuda.
-
13/08/2014, 17:09 #2
No se permite hablar de cajas originales, y tampoco te sirve para este tipo de servicios, necesitas un equipo como jynxbox, openbox o cualquier otro.
-
13/08/2014, 17:37 #3
Ok, creo que no me dia entender bien, a original me referÃ*a a las antenas con sus lnbs, mi duda era con respecto a las cajas de jynxbox de las originales y clones. Estaba leyendo en el post anterior que actualmente las más estables son los clones (o hay clon de clon que son inestables), el equipo que planeo adquirir es este:
jynxbox-v6-a-solo-179900-17483-MLM20137433129_072014-F.jpg
Y como habÃ*a mentado, solo planeo para 2 sats el 58 y 77, me sirve el Switch 22khz - Switch - Dms. Saludos.