Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Miembro VIP

Ayuda Ismart M100

Necesito su ayuda mi Ismart M100, ya no dio vÃ*deo enciende pero no da vÃ*deo, alguna sugerencia???

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Trata con RCA, detrás del receptor esta el puerto A/V, usa el plug de audÃ*fonos y el otro extremo del cable es RCA, sino lo ultimo seria contactar el vendedor que te la cambie por garantÃ*a.

En el control remoto esta el botón Aspect Ratio, presionarlo para cambiar el formato de vÃ*deo............................................ .......AZ
    Gracias, veré si consigo el cable AV, el botón no lo encontré en el control. Ya dÃ*as lo ando buscando ya que en mi Skybox se llama V.Formar.

Gracias amigo AZ.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Si consigues un cable de A/V que funcione, por favor comparte la configuración.
    He comprado 3 tipos de Cable: De Cámara de Video Stereo, de Apple Ipod con Video y de Creative Zen Vision y ninuno sirvió.
    Contacté al fabricante pidiendo las especificaciones y me dijeron que el cable cuesta 12 y no me revelaron nada los muy malditos.

Saludos
    Pues parece que en s un cable especial, porque el que compré no sirvió. Ya me estoy resignando a que se pierda la maquinista, ya que por garantÃ*a no creo que me resuelvan ya que la destapé y el sello que traia se rompió.

Miembro VIP

Prueba presionando el boton con las dos Elipses en el Control remoto.
    Ese boton cambia la resolución de la caja y a lo mejor la puede sincronizar con tu tv.

Es una posibilidad.

Saludos
    Gracias lo intentaré.

Miembro VIP

Buena Suerte!
    Pues no tuve suerte, voy a tener que comprar otra cajita, me tendré que ir por Skybox F5S, ya que la que tengo es mas vieja que esa Ismart y cero problemas. Creo que era de esperarse que por el precio su vida útil seria corta.

Miembro VIP

Tuviste mala suerte por que las que yo formatie todavÃ*a están dando servicio........................AZ
    Si eso creo. Yo estaba encantado con el jugetito daba cero frezz, pero ya paso a mejor vida.

Miembro VIP

Kibito de donde es usted?............................................ ..............AZ
    Salvadoreño.

Miembro VIP

Una pregunta Kibito, alguna vez le pusiste algún ventilador o abanico a la caja?
    Resulta que al igual que en El Salvador, acá en Panamá hace mucha calor y estas mini cajitas por su tamaño y aglomeración de componentes tiende a recalentarse.
    Ya tuve una experiencia con una que dejo de funcionar y nunca revivió.
    Desde entonces siempre le pongo un abanico (de caja de PC o hasta los de fuentes de Poder) para extraer el aire caliente de la caja.

Saludos
    Si, se lo puse desde el primer dÃ*a, ya que noté que calentaba un poco, pero con el abanico ese problema se terminó. Igual tengo la Skybox, aunque no me calienta sin abanico siempre lo tiene conectado.

Miembro VIP

Te pregunte de donde eras por si estabas cerca me pudieras enviar el receptor a ver si yo lograba algo con el antes de que llegue al zafacón.............................AZ
    Si me imagine, pero estamos lejos, gracias por tú disposición de ayudar.

Miembro

Mamerto
    En el área de Openbox x5 hay una lista de canales iptv la descargas la descomprimes y se la cargas al receptor si no la encuentras o no logras hacerlo me mandas un pm y te mando la lista por correo