Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 24

Vista híbrida

Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Recordemos algo, hay clientes que se les explica que si quieren guÃ*a y orden SID tienen que gastar un poco más hay clientes que entienden y hay otros que son mas duros que los gritos de Tarzan y quieren todo lo que da una JynxBox por 39$ hay otros que solo le interesa ver los canales, mi colega de USA Iq180 tiene una OpenBox X5 para Rojo USA, en su taller donde solo le interesa ver el canal mientras hace sus trabajos, el le dedicó tiempo y organizo los canales en un SID pero home made, los edito con el numero al frente luego los organiza A~Z paraver el 105 USA en el control remoto marca el 1 el 2 es el 106 y asÃ* en adelante, en la casa el tiene la V5+ y la V6 por que en su casa el quiere guÃ*a y todos los muñequitos que la gente pide, cuando me topo con gente que están cortitos de dinero algunos se van por lo barato otros esperan a juntar más hasta que logran la que da todo.................AZ
    El termisor de mi SkyBox S12 mi colega de electrónica tardo 2 minutos usando las herramientas correctas, el succionador del estaño que se va a remover el termisor nuevo entra con los ojos cerrados y dos puntitos de estaño, cuando se trata de reemplazar el termisor y o Caps casi siempre lo queremos hacer nosotros mismos y no tenemos el succionador, queremos calentar y halar el cap y de la misma forma empujar el nuevo...,...........AZ
    A falta del succionador pueden usar un cepillo de dientes, calientan el estaño y rápidamente pasan el cepillo y se llevará todo el estaño!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio no estamos recomendando la caja a nadie ni es cuestion de lo que yo crea es solo de que la openbox es una caja superbuena y de largo uso como caja de fta ya que otras no pueden hacer eso porque ni siquiera tienen un escaneo ciego yo lo que quiero es que los mas nuevos no confundan las cosas valiosa de una cagita comparada con las pacotillas o soportes malisimos de las cajas nuevas que se lo quitan antes del año como los iptv y demas , yo lo que quiero es que el que la tiene no piense que tiene una cagita de las de hoy esa es una caja valiosa eso te lo garantiso , y tampoco quiero que salgan a buscarlas porque buenas salieron las primeras que no eran clones las que traian o trageron la fuente del color del moder esas son clones y no tienen la calidad de las primeras, eso es a lo mejor lo que te paso que testiaste un clon las orijinales tienen la fuente naranja y el lector de targeta un poco mas claro , y estas discuciones son las que alimentan el foro y lo nutre de sabiduria , pero tambien recuerda que a todos no nos puede gustar lo mismo

Exacto , a todos no nos gusta lo mismo.
    No se como sabes que tengo un clon.
    Me imagino que te imaginas que tengo un clon.

En resumen , escribes que segun tu las openbox S9 originales , que ya no hacen eran tremendas cajas.

Ahora lo que hay por ahi segun tu son clones.

Si eso fuera correcto me parece que no recomendaria las openbox S9.

Porque las buenas originales escribes que ya no las producen.

Estamos de acuerdo , yo tampoco recomiendo que alguien compre una Openbox S9.

Y la mia no es clon.
    Por si acaso no me interesa poner fotos de mi caja en el foro.

Saludos.

Miembro VIP

Esto es una original.

realopenbox.jpg

Y hay que chekear que la torre que esta al lado del resistor que se cambia no se caliente.
    Última edición por Ricky; 22/08/2014 a las 21:47

Miembro Jr.

Gracias hermano voy haser lo que tu dise con probar no pierdo nada voy a cambiar el tesmitor ,tengo que comprarlo primero a ver si radio shack lo tiene si no lo compro en ebay des pues te digo Gracias a todos por su a lluda