Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Jr.

opembox s9 HD se frisa

hola a todos tengo puesto el bin CHS2-11-06-17:0276cmt quisiera saver si un bin mas reciente que no se frise los canales, no hay forma que se puedar ver una pelicula completa cuando se esta telminando la pelicula empiesa el friseo solo en satelite 110 y 119 en el 58 no tengo prblemas ni tampco en hispasat gracias por su a lluda

Miembro Jr.

gracias amigo te lo voy a gradeser pues no hay forma que pueda ver una pelicula completa tengo que estar moviendo el canal constantemente para poder verla y siempre es casi al final y muchas gracias de nuevo paisano

Miembro Jr.

no, por que cuando se frisa la pongo en el hispasat y en el 58 tampoco ,no creo que sea temperatura

Moderator

Pinky yo creo que el receptor de el tiene el problema del fusible amarillo que se les cambia a las OpenBox que esta cerca del tuner.........................................AZ

Miembro Jr.

gracias azilk si fuera el tesmitor lo haria siempre y solo lo hase con 110y el 119 y los lnb estan bueno lo e probado en otra caja, y la open box los demas canales libres no se frisan pieso que debe ser el bin

Miembro VIP

Cita Iniciado por tonder Ver mensaje
    gracias azilk si fuera el tesmitor lo haria siempre y solo lo hase con 110y el 119 y los lnb estan bueno lo e probado en otra caja, y la open box los demas canales libres no se frisan pieso que debe ser el bin
    Saludos ... tonder ... estas cajas trabajan asi para sat 119 y 110 , tengo una s10 y la uso para los sat 58w cielito y 50w Clarito funcionan de maravilla ,pero para 119 y 110 no hay todavia un bin que no se frise yo los he probado todos y en todos los formatos de NewCamd lo hace ... Suerte

Moderator

Si los LNBs son DP se va a frizar, cuando tenia la SkyBox S12 me hacia eso, cuando cambié los LNBs DP por unos California Amps y un switch DiSEq 1.0 los frizeos eran menos pero tenÃ*a frizeos, cuando estaba en canales del 58, 50 y 125 los frizeos eran 0, cuando años atrás conecté la S12 a un switch 44 los frizeos eran casi 0, la conecte a switch 44 por que donde me mude en aquel entonces el dueño de la casa ya tenia todo instalado y los inquilinos solo tenÃ*an que conectarse al cable que ya habÃ*a en el apartamento, que quiero decir con esto? Que la teorÃ*a que te dio Pinky es verdadera, un canal cree no se puede comparar con uno encryptado el encryptado la va a consumir mas voltaje, energÃ*a etc. Etc. al tuner ovacionando calentamiento y ahÃ* esta el freez, colocale un ventilador de Compu tirando aire al tuner, si el tuner tiene tapa de metal que se puede remover apalancandola hazlo para que el aire del fan refresque el chip que hay dentro del tuner..........ya que el termisor se conoze es punto débil de estas OpenBox no esperes a que falle, remplaza lo de una vez con uno superior esto se llama upgrade y no manÃ*a, uno haze upgrades toda la vida en muchas cosas y ésta es un ejemplo para tener el receptor afinadito al máximo, es mi consejo.............AZ

Miembro VIP

Todo muy interesante, pero lo mejor seria no comprar una Openbox S9.
    Lo dice alguien que tiene una Openbox S9.

Eso de poner un termisor para gente inexperta no es facil.
    No es logico comprar una caja (maquina) para estar cambiando piezas.

Solo mi humilde opinion.

Moderator

El detalle es que ya tiene la caja y tiene frizeos, el termisor lo puede cambiar el o amigo que sepa hacerlo, todos los trabajos pequeños de soldadura en electrónica tengo quien los haga ya que mis manos son demasiado temblorozas.....................a estas alturas no digo que se compren una S9 cuando hay equipos muchos mas modernos y que aún reciben soporte..................................AZ

Miembro VIP

Mi experiencia. Para IKS no sirve la Openbox S9.
    Cambielen lo que le cambien siempre tendra freseo.

Al poner el termisor se calienta el board lo que afecta otras piezas.

Definitivamente no recomiendo poner un termisor a una caja nueva.

Por lo menos recibira calor dos veces. Para quitar el Termisor y para poner el nuevo.

Solo recomiendo ponerlo cuando empiece a fallar.

Y no es facil poner esas dos patitas en el board.

Suerte.

Vida util de la Openbox S9 sin IKS.
    Como 24 meses.

Es buena para Free to Air.