Resultados 11 al 20 de 24
Tema: opembox s9 HD se frisa
-
22/08/2014, 15:45 #11
Ricky te toco un limón, la SkyBox s12 jamas se iguala a la S9 y la S12 me duro casi 3 años o 4 sin nunca apagarla, esta veÃ*a deacanzo cuando habÃ*a problemas de electricidad que todos nos quedábamos sin energÃ*a, y siempre estuvo por IKS en el 58 y 125 al mismo tiempo .............AZ
-
22/08/2014, 15:57 #12
Pues la mia estuvo perfecta hasta que la use con IKS.
La tenia con el 110 y el 119.
El trabajo que da para organizar esos satelites le fundio el termisor
como a los dos meses.
Se lo cambie, el termisor. Volvio a funcionar.
Pero para esos satelites que son los que mas buscan la gente no bregaba bien.
Y si tenia todos los satelites, TODOS.Bueno Bell no,ja,ja.
La X5 es muchisimo mejor.
Al cambiar de la S9 a la X5 note la diferencia.
Mejor que la S9 para IKS.
Y esa tambien ya paso de moda.
Los primeros sintomas de que comienza a fallar el Termisor es qu empiezan a fallar los TPS de
un satelite. Primero verticales u horizontales, pero solo uno de ellos.
De ahi en adelante se pone peor.Última edición por Ricky; 22/08/2014 a las 16:07
-
22/08/2014, 16:37 #13
Me parece que la S9 ya paso.
Ya va ser piezas de coleccionistas.
En su momento fue un buen resuelve (especialmente para FTA).
Para IKS la X5 le da tres patas.
Sin menconar cajas que si se pagan 30 o 40 dolarares mas te hacen olvidar eso de Open what ??? ja,ja
-
22/08/2014, 16:42 #14
Recordemos algo, hay clientes que se les explica que si quieren guÃ*a y orden SID tienen que gastar un poco más hay clientes que entienden y hay otros que son mas duros que los gritos de Tarzan y quieren todo lo que da una JynxBox por 39$ hay otros que solo le interesa ver los canales, mi colega de USA Iq180 tiene una OpenBox X5 para Rojo USA, en su taller donde solo le interesa ver el canal mientras hace sus trabajos, el le dedicó tiempo y organizo los canales en un SID pero home made, los edito con el numero al frente luego los organiza A~Z paraver el 105 USA en el control remoto marca el 1 el 2 es el 106 y asÃ* en adelante, en la casa el tiene la V5+ y la V6 por que en su casa el quiere guÃ*a y todos los muñequitos que la gente pide, cuando me topo con gente que están cortitos de dinero algunos se van por lo barato otros esperan a juntar más hasta que logran la que da todo.................AZ
El termisor de mi SkyBox S12 mi colega de electrónica tardo 2 minutos usando las herramientas correctas, el succionador del estaño que se va a remover el termisor nuevo entra con los ojos cerrados y dos puntitos de estaño, cuando se trata de reemplazar el termisor y o Caps casi siempre lo queremos hacer nosotros mismos y no tenemos el succionador, queremos calentar y halar el cap y de la misma forma empujar el nuevo...,...........AZ
-
22/08/2014, 16:43 #15
-
22/08/2014, 16:48 #16
-
22/08/2014, 17:01 #17
Claro que si tienes alguien que sepa de Touch- up es facil.
Pero si no tienes un amigo que lo haga gratis. La gente se compra otra caja.
Es mas al primer parpadeo de mi openbox s9 yo rapido compre la x5.
Cuando la gente empieza como que busca lo barato y sencillo.
Si le dices que luego de comprar una maquina tienes que poner modulos y abanico.
Como que se trancan,ja,ja.Última edición por Ricky; 22/08/2014 a las 17:04
-
22/08/2014, 20:08 #18
Esa es tu opinion .
La cual no comparto.
La S9 me parece problematica para el usuario comun.
La S9 no tiene antena para wifi.
Digo, yo no recomiendo una caja que alguien me diga que nueva tengo que cambiarle un
resistor. Eso es una locura.
Tienes acciones con la openS9 ?? ja,ja.Última edición por Ricky; 22/08/2014 a las 20:12
-
22/08/2014, 20:48 #19Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
22/08/2014, 21:22 #20
Exacto , a todos no nos gusta lo mismo.
No se como sabes que tengo un clon.
Me imagino que te imaginas que tengo un clon.
En resumen , escribes que segun tu las openbox S9 originales , que ya no hacen eran tremendas cajas.
Ahora lo que hay por ahi segun tu son clones.
Si eso fuera correcto me parece que no recomendaria las openbox S9.
Porque las buenas originales escribes que ya no las producen.
Estamos de acuerdo , yo tampoco recomiendo que alguien compre una Openbox S9.
Y la mia no es clon.
Por si acaso no me interesa poner fotos de mi caja en el foro.
Saludos.