Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema ASH

Miembro

Unhappy Problema ASH

hola tengo un problema le puse el bin v237 ami jynxbox y cuando prende la pantalla me disen ASH alguien me puede ayudar como solucionar ese problema

Dar las gracias no cuesta nada !!

Ayudante Experto

toenes que cargarle el bin de fabrica de nuevo. y despues actualizar.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    toenes que cargarle el bin de fabrica de nuevo. y despues actualizar.
    y como le ago sii no muestra nada en la pantalla de la tv

Miembro

ya eh tratado de aser eso pero me da error el loder no me reconose la caja me dise k no se puede conectar nose si el cable serial k uso nose si con ese no se puede pero me da error ayudemen con eso ke eh tratado ya todo pero mi caja no se kiere conectar con el loder ya chekie todo eh leido todo y nada

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio eso es un error que el bin no se cargo bien tienes que buscar en elk area de esa maquina y con el loader de ella cargal el bin de fartoria

Moderator

Cita Iniciado por DJ_VOLTAGE Ver mensaje
    ya eh tratado de aser eso pero me da error el loder no me reconose la caja me dise k no se puede conectar nose si el cable serial k uso nose si con ese no se puede pero me da error ayudemen con eso ke eh tratado ya todo pero mi caja no se kiere conectar con el loder ya chekie todo eh leido todo y nada
    Cable serial tiene que ser NULL, cuando tengas el NULL si aun asÃ* te esta dando problemas tienes que jumpear el Flash Memory para hacerle el recovery, yo eh tenido problemas para hacer recovery a las JynxBox encontré un loader que fue el que me dejo recuperar muchas de ellas, deja ver si lo encuentro,..............................AZ

Otra cosa, estas usando cable de USB a serial o estas usando computadora que tiene ya puerto serial RS232? Muy importante saber esto DJ......................................AZ

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...html#post40087
    Última edición por AZlink; 25/08/2014 a las 02:13

Moderator

DJ en este hobby es todo bajo tu propio riesgo, te pueden dar mil ayudas si no sigues instrucciones o no te fijas bien en lo que haces y creas un corto circuito, nosotros no estamos allÃ* a tu lado, yo saco tiempo del mio sin ninguna paga para brindar ayuda, a quienes lo agradecen y otros no, anyway los tÃ*tulos se ganan y no se compran y yo tengo mis tÃ*tulos, anyway aquÃ* mi evidencia....en este foro..................................AZ
    Recuperar V6 que le instalaron archivo V2
    http://servidordeiptv.is/discusiones...hivo-v6-4.html
    Recuperar V4+ que le pusieron archivo V2 2.51 mata clones
    http://servidordeiptv.is/discusiones...o-ayuda-3.html

Muerto el pollo se acaba el moquillo.......................................... ..AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cable serial tiene que ser NULL, cuando tengas el NULL si aun asÃ* te esta dando problemas tienes que jumpear el Flash Memory para hacerle el recovery, yo eh tenido problemas para hacer recovery a las JynxBox encontré un loader que fue el que me dejo recuperar muchas de ellas, deja ver si lo encuentro,..............................AZ

Otra cosa, estas usando cable de USB a serial o estas usando computadora que tiene ya puerto serial RS232? Muy importante saber esto DJ......................................AZ

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...html#post40087
    bueno mi amigo AZ yo trate con el usb to serial y en unca compu con serial integrado y me da el mismo errror solo tendria k compral el serial null aver si consigo aser eso oh tratar de jompiar la memoria aver k tal y descuida bro llevo desde los 15 anos en esto y ya tengo 22 bueno te agradesco ahora boy a tratar todo lo k me dijiste y te digo k tal

Moderator

Entre cable USB serial y la JynxBox debe de haber cable NULL........ AZ

Miembro VIP

hola tengo un problema le puse el bin v237 ami jynxbox y cuando prende la pantalla me disen ASH alguien me puede ayudar como solucionar ese problema
    esto me suena que utilisaste un bin equivocado creo que tu caja es un clon usulmente es un error de bin mal cargado trata de utilisar el loader y bin de fabrica y esperemos que tu caja no haya muerto ay un file que trae un bomb y daña la caja

Moderator

bueno mi amigo AZ yo trate con el usb to serial y en unca compu con serial integrado y me da el mismo errror solo tendria k compral el serial null aver si consigo aser eso oh tratar de jompiar la memoria aver k tal y descuida bro llevo desde los 15 anos en esto y ya tengo 22 bueno te agradesco ahora boy a tratar todo lo k me dijiste y te digo k tal
    Déjame saber el mensaje de error que te da exactamente, asÃ* te podemos ayudar mejor, el cable USB a serial si lo conectas directo a la JynxBox te va a dar error, también hay que ver con el USB a serial cual es el COM Port que la compu esta usando para comunicarse con la JynxBox........................................... ......AZ

Con el loader cuando se conecte a la JynxBox debes de dar click en el cuadrito que dice "Include Boot Loader" luego seleccionas ALL CHUNKS cuando termine de cargar el archivo de fabrica entonces haces lo mismo pero con el archivo que vas a usar después del archivo de fabrica........................................... ................AZ
    Última edición por AZlink; 26/08/2014 a las 02:30