Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema ASH

Ver modo hilado

Moderator

Cita Iniciado por DJ_VOLTAGE Ver mensaje
    bueno mi amigo AZ yo trate con el usb to serial y en unca compu con serial integrado y me da el mismo errror solo tendria k compral el serial null aver si consigo aser eso oh tratar de jompiar la memoria aver k tal y descuida bro llevo desde los 15 anos en esto y ya tengo 22 bueno te agradesco ahora boy a tratar todo lo k me dijiste y te digo k tal
    Déjame saber el mensaje de error que te da exactamente, asÃ* te podemos ayudar mejor, el cable USB a serial si lo conectas directo a la JynxBox te va a dar error, también hay que ver con el USB a serial cual es el COM Port que la compu esta usando para comunicarse con la JynxBox........................................... ......AZ

Con el loader cuando se conecte a la JynxBox debes de dar click en el cuadrito que dice "Include Boot Loader" luego seleccionas ALL CHUNKS cuando termine de cargar el archivo de fabrica entonces haces lo mismo pero con el archivo que vas a usar después del archivo de fabrica........................................... ................AZ
    Última edición por AZlink; 26/08/2014 a las 02:30