Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Moderador Retirado

Cambiar FTA SD a HD sugerencias.

Hola buen dÃ*a!

En estos momentos tengo un Captiveworks 700 trabaja regularmente bien pero es SD y quiero comprar me un FTA HD la verdad no se mucho sobre el tema pero estuve viendo el siguiente aparato ilink 9800 hd me llama mucho la atención ya que su precio es relativamente bajo, pero mi duda es.
    1.- Que tan sencillo es de configurar
    2.- Necesita mas aditamentos de hardware
    3.- Soporta IKS y si es el caso suporta USA-rojo, MEX-ROJO o MEX-AZUL ? al mismo tiempo?
    4.- El aparato cuando esta en funcionamiento se paraliza muy seguido?

Si tienen otras sugerencias de otros sistemas FTA por favor no duden en contestar

les mando un cordial saludo!

Gracias.

Moderador Retirado

Hola la peruana,

gracias por tu respuesta, y que me puedes decir le los puntos faltantes como:

2.- Necesita mas aditamentos de hardware
    3.- Soporta IKS y si es el caso suporta USA-rojo HD, MEX-ROJO o MEX-AZUL ? al mismo tiempo?
    4.- El aparato cuando esta en funcionamiento se paraliza muy seguido?

Quiero saber si realmente soporta HD USA-rojo, que servicio de iks tienes?

Saludos!

Moderador Retirado

Hola Chumbeco!

solo para corroborar en esta liga "Ilink 9800HD" se muestra un paquete y muestra dos módulos uno para wifi que creo que simplemente es para que sea Internet wireless y hay otro modulo alli, ese modulo es al que te refieres?

Saludos!

Super Moderador

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Hola ... Mira yo acabo ase poco de comprar un nuebo receptor,por que al igual que tu
    Queria actualizar el que tenia , y no por que funciomara mal (nano premiun) Todo lo contrario es una
    Buena maquina ...
    Me decidÃ* por comprar una dreamlink t5 ... Lo que yo te puedo decir que es una maquina muy facil
    De programar, tiene una resolución de asta 1080p y a mi parecer la imagen es mucho mejor que mi anterior caja
    Saludos!!
    Hey laperuana, tengo entendido que esa STB es una de las que mejor imagen en HD produce.

Pero, solamente funciona con Rojo USA y RojoMex, por el momento.

Todavia no abre Cielito...

Salu2.

Miembro VIP

Si mi estimado amigo , eso es verdad .. La imagen
    Es muy buena !!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey abelvaldez, estas en lo correcto. En esa " liga " lo que te estan ofreciendo es una antena para Wifi y el módulo del que estamos hablando...

Suerte !!!
    Hola Chumbeco,

Gracias por tu respuesta, la instalación del modulo 8psk necesita de soldadura o como es la instalación, aprovechando su amabilidad
    y que tal resulta la calidad de imagen en ese FTA.

Saludos!

Moderador Retirado

Hola Chumbeco,

Muchas gracias por tus respuestas me sirvieron de mucho, comprare ese paquete y también comprare la siguiente antena "DN 1000.2" tengo entendido que esa es la que se utiliza para captar los satélites 110,119 y 129 es verdad?

y en unos dÃ*as les doy mi review de como funciona la caja.

un saludo!

Moderador Retirado

abelvaldes aqui en el foro hay muy buenos post sobre eso lee y busca informacion en google o youtube para que tengas una idea la intalaciones son muy sencillas quitas uno y pones otro pero te recomiendo que leas mucho las maquinas son buenas segun para lo que la quieras la ilink 9800dh ES es un poco lenta el dreanlink buenicima pero por ahora solo para rojo la jynbox muy buena pero te puede tocar un clon por eso te digo que busque informacion y cuando te decidas por una vas al area de la maquina y pregunta alos que la tienen . todas las hd la calidad es maxima[/QUOTE]

Hola
    muy bien entonces me recomiendas que vaya a la parte de ilink 9800dh y abra un tema alli?

Saludos!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey abelvaldez, no me dices cual es tu area, pero ya sabes, la 1000.2 es para el Oeste y la 1000.4 es para el Este en USA.

Son antenas con 3 LNBs y basicamente en el Oeste se usan para el 110W, 119W y 129W...

Dejanos saber tus resultados...

Suerte !!!
    chumbeco,

Gracias

Saludos!