Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Super Moderador

Hey abelvaldez, para colocar los diferentes módulos en las diferentes STBs que los usan, solo tienes que quitarle la cubierta a la caja y en algunos casos reemplazar por el módulo regular que trae la caja y en otros colocarlos donde se indique. Hasta donde Yo sé no se necesita ningun tipo de soldadura...

Referente a la calidad de la imagen de esa STB en particular, tengo entendido que es bastate aceptable....

Suerte !!!

Moderador Retirado

Hola Chumbeco,

Muchas gracias por tus respuestas me sirvieron de mucho, comprare ese paquete y también comprare la siguiente antena "DN 1000.2" tengo entendido que esa es la que se utiliza para captar los satélites 110,119 y 129 es verdad?

y en unos dÃ*as les doy mi review de como funciona la caja.

un saludo!

Super Moderador

Hey Janus, no me dices cual es tu area, pero ya sabes, la 1000.2 es para el Oeste y la 1000.4 es para el Este en USA.

Son antenas con 3 LNBs y basicamente en el Oeste se usan para el 110W, 119W y 129W...

Dejanos saber tus resultados...

Suerte !!!
    Última edición por Janus; 04/02/2014 a las 20:48

Moderador Retirado

abelvaldes aqui en el foro hay muy buenos post sobre eso lee y busca informacion en google o youtube para que tengas una idea la intalaciones son muy sencillas quitas uno y pones otro pero te recomiendo que leas mucho las maquinas son buenas segun para lo que la quieras la ilink 9800dh ES es un poco lenta el dreanlink buenicima pero por ahora solo para rojo la jynbox muy buena pero te puede tocar un clon por eso te digo que busque informacion y cuando te decidas por una vas al area de la maquina y pregunta alos que la tienen . todas las hd la calidad es maxima[/QUOTE]

Hola
    muy bien entonces me recomiendas que vaya a la parte de ilink 9800dh y abra un tema alli?

Saludos!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey abelvaldez, no me dices cual es tu area, pero ya sabes, la 1000.2 es para el Oeste y la 1000.4 es para el Este en USA.

Son antenas con 3 LNBs y basicamente en el Oeste se usan para el 110W, 119W y 129W...

Dejanos saber tus resultados...

Suerte !!!
    chumbeco,

Gracias

Saludos!