Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro

Bueno eh probado todo pasa lo mismo pense que erea la jynxbox compre un disecq new compre una caja new. ahora tengo el mismo problama es el siguiente lo voy a describir como muchos detalles para que todos aporte se granito de arene como una wiki.

1-) tengo 3 cajas con todas el mismo problema tengo una Dreamlink,Dreambox 800Hd Se. Jynxbox V3+Dvbs2
    2-) tengo 3 Diseq 2 4x1, y un 3v4 es dos satellite y una antena para 4 recividores.

bueno el problema es el mismo no mesclan los sat tengo dos problemas
    priermo el 4v1 funciona bien cualquier de los dos 50w/58w siempre que esten en el puerto 1
    quiero saber si el diseq en el puerto 1 es especial oh algo

EJ1 si pongo puerto 1=50w puerto 2,3,4=58w. el 50W perfecto el 58W jynxbox tengo que entra alos tp en la config darle a cambiar aste que encuentre señal
    EJ2 si pongo puerto 1=58w puerto 2,3,4=50w 58W perfecto 50W nunca jala deco jynxbox

con el deco que me encata enigma2 dreambox tengo el mismo problema pero con este deco no puedo menar los tp asi que nunca entra el 58w
    mi curiosidad es que cuando. 58/50w estan en el port1 funcion perfecto es decir cual quiera que este en el port 1 funcian perfecto

ahora biene los mas raro tengo una diseq 3x4 mezcla perfecto. pero este tiene un problema tiene dos port. port1 18V port2 13V

si pongo el Port1/18V/50W Port2/13V/58W perfecto pero lo mas raro es que entoces 58w no encuentra los TPs en Vertical
    todo los horizontal si
    los canel bueno esta en los TPs En mode V
    si lo pongo en inverso no encuentro nada ni el 58w/ ni el 50w eso me dice que es por el voltage que tienen los port que 18V son 50w por es en el port 2 de 13V no jala

puedo enviar foto de los diseq si lo desean cosas que necesite lo busco alguein que me recomiende un diseq
    Yo tengo un DMS internation 4x1 950-2400MHz y un spun algo asi 4x1 950-2400MHz zinwell MS3x4wb-z 3x4 40-2150MHz
    Última edición por mie2soft; 14/09/2014 a las 18:38

Moderator

El 3x4 no es para 2 LNBs, el 3x4 es para 1 LNB doble salida hacerlo 4 salidas el puerto 18v es para Horizontal y el puerto 13v es para Vertical,si tratas de poner 2 LNBs en el 3x4 un LNB te trabajara vertical y el otro solo horizontal.......... AZ

En el receptor el settings de polaridad va en AUTO.......
    Última edición por AZlink; 15/09/2014 a las 03:19

Miembro

pues es obio que el problema no es de la caja si no de los diseq por es pregunto
    si puedo comprar un swifh 2x1 para para poner los sat en el puerto 1 de los diseq por que cual quiere sat que este en puerto1 funciona perfecto

Moderator

Pero cuantos DiSEq 4x1 compraste? Todos los que compraste no sirven? El 2x1 es lo mismo que 4x1 solo con 2 puertos de menos........haz tratado con switch 21? El tradicional que se usaba en rojo USA?..........................AZ

Miembro

eh comprado dos Diseq 4x1 los dos no funcionan. soy muy nuevo no conosco el switch 21 pero lo compro si me funciona. quiero saber si el diseq port1 es espacial por que solo ahy me funciona claro si lo pongo en otro port no funciona

Moderator

En verdad 2 switches 4x1 venir ambos dañados es muy raro, el puerto 1 no tiene nada de especial, en el receptor debes de hacer el settings de Puerto 2 en DiSEq para el LNB que hayas puesto en el puerto 2, también puedes tratar usando el puerto 1 y otro LNB en el puerto 4............... Lo que creo que esta mal es el cable que usas para conectar el segundo LNB................nota que no importa el receptor tienes el mismo problema y con cualquier switch..............haz lo siguiente.......conecta el 50 en puerto 1 y el 58 en puerto 2, ve al menú del receptor settings de antena y asigna el 1 para el 50 y el 58 le haces el setting de DiSEq puerto 2, saca foto de ambos settings y sube fotos aquÃ* para poder ver lo que tu ves haya.....va a ser la única forma de poderte ayudar................AZ

Miembro

Gracias azlink por la ayuda puede resolver con la dreambox enigma 2 pero no con la jynxbox ya que la enigma da mas opciones

Moderator

La JynxBox tiene las mismas opciones como DiSEq 1.0 DiSEq 1.1, legacy switch 21, 44 y otros.......................AZ
    Cuando estes listo sube fotos que te voy a encontrar donde esta el problema.,...,......AZ

Moderator

Otra cosa que puedes hacer pero ambos LNBs tienen que ser doble salida es con switch Zinwell 4x4, este tiene 13 y 18v para el primer LNB y otra pareja de 13 y 18v para el segundo LNB pero con tono 22KHz en el receptor los settings siempre van a ser DiSEq Puerto 1 no tienes que usar puerto 2 ni nada sólo DiSEq Puerto 1 22Khz OFF para por ejemplo el 50w y DiSEq Puerto 1 22Khz ON para el 58w, esto solo funciona con LNBs de doble salida los que son de una salida no funcionan, asÃ* tienes todo configurado con 1 solo switch.........................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Otra cosa que puedes hacer pero ambos LNBs tienen que ser doble salida es con switch Zinwell 4x4, este tiene 13 y 18v para el primer LNB y otra pareja de 13 y 18v para el segundo LNB pero con tono 22KHz en el receptor los settings siempre van a ser DiSEq Puerto 1 no tienes que usar puerto 2 ni nada sólo DiSEq Puerto 1 22Khz OFF para por ejemplo el 50w y DiSEq Puerto 1 22Khz ON para el 58w, esto solo funciona con LNBs de doble salida los que son de una salida no funcionan, asÃ* tienes todo configurado con 1 solo switch.........................AZ
    De hecho solo necesitarÃ*a un swich de esos 4x4 para 58, ya que 50 solo tiene tps verticales, sin embargo para escanear tendrÃ*a que ponerlo directo el cable del 50, porque al menos en mi caso los tps me los duplicó como 5 veces. Ahh y el swich que va al 50 yo lo conecté en 13V.