Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Moderator

El por que de los problemas de las JynxBox

Saludos mi gente, hemos estado viendo problemas con los nuevos receptores JynxBox y los archivos a instalar, ustedes saben que tuve JynxBox V4+ y JynxBox V6 para testing, estos llegaron por correo a mi buzón aunque no eran mÃ*os, ambos vinieron con su archivo unique V4+ 2.54, y la V6 2.47, pues resulta que historia vieja que vendedor que cojan vendiendo equipo con software ó firmware de piraterÃ*a ya instalado en el equipo se meten en tremenda peste, cuando a los Chinos les llegó una advertencia sobre esto fue que empezaron a enviar los equipos con archivo de fabrica y ahÃ* es donde los members creyendo en los vendedores que están comprando un equipo original le ponen archivos equivocados o de forma errónea y llegamos al receptor bloqueado ó con apariencia de estar muerto..................exhorto a los members que cuando compren cualquier modelo JynxBox vayan a system info y saquen foto de lo que aparece en la tele suban la foto de esta info junto con la foto del receptor para saber modelo exacto que tienen y asÃ* decirles cual es el DUMP que van a instalar..................AZ

Miembro

Azlink fijate que la pagina oficial de Jynxbox menciona el Jynxbox Ultra HD pero no dice el modelo y la foto que sale ahi difiere mucho al que yo tengo
    Welcome to Jynx Media

Miembro

cual firmware usa la mia?

IMG_1017[1].jpgIMG_1018.jpgIMG_1019.jpg

Moderator

Cita Iniciado por El3m3nT(0)z Ver mensaje
    cual firmware usa la mia?

IMG_1017[1].jpgIMG_1018.jpgIMG_1019.jpg
    Ese mismo, el 2.47, nota que arriba te dice JynxBox V6.........................................AZ