Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Jynxbox v4+

32 19.75%
  • Jynxbox v6

11 6.79%
  • Jynxbox v3

42 25.93%
  • I link 9800

11 6.79%
  • Dreamlink t5

23 14.20%
  • I link 210

9 5.56%
  • Nfusion

2 1.23%
  • Captive works

3 1.85%
  • Skybox

7 4.32%
  • Dreambox

22 13.58%
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
    Miembro Jr.

y cual es la que ustedes comprarian junitro,Tecum y Ricky?

Moderator

Cita Iniciado por xaviermedinar Ver mensaje
    es muy cierto todo lo que comentas tengo la mas nueva y no sirve el HD por eso quisiera saber de alguna otra que tenga mejor calidad para comprarla.
    Cual mas moderna te refieres? Que módulo Turbo le tienes?......................AZ

Moderador Retirado

y cual es la que ustedes comprarian junitro,Tecum y Ricky?

Para Rojo, Dreamlink T5, (está diseñada para eso y no sirve para más nada) pero se ve como un cine!, para todo lo demás preguntale a Azlink que es el que más sabe de las otras "cajas"

Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

y cual es la que ustedes comprarian Ricky?
    Si te interesa Rojo USA y estas dispuesto a gastar mas de $200$ una DREANLINK T5

Si te interesan mas satelites ademas de Rojo USA una JYNXBOX .

(mientras mas leo de las JYNXBOX $110$ mas veo reportes de fallas de esa caja.)

JYNXBOX a tu propio riesgo, ja,ja.

Miembro

la verdad es mejor una caja q tenga soporte yo te recomiendo una megatvi q hasta tiene public server bueno por ahora y ademas tiene iptv muy muy bueno pero bueno eso es decision de cada quien y q conste q yo no estoy promociando nada

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Si te interesa Rojo USA y estas dispuesto a gastar mas de $200$ una DREANLINK T5

Si te interesan mas satelites ademas de Rojo USA una JYNXBOX .

(mientras mas leo de las JYNXBOX $110$ mas veo reportes de fallas de esa caja.)

JYNXBOX a tu propio riesgo, ja,ja.
    jejeje la verdad si, lo ke veo mas ke problemas la Jynxbox la gente le mueve mucho por ke piensan ke los BIN ke trae no funcionan y mas de el 50% de la gente les llega su Jynxbox y le meten otro BIN oh les mueven algo y hay es donde esta el error, yo tengo 3 Jynxbox ya con 8 meses de uso en JB200 y la verdad zero fayas. La recomendasion es ke les llegue su Jynxbox y usen las con el BIN ke traen si en dado caso les da algun problema hay es kuando tienen ke cambiar el BIN no antes de usarlas .. jejejeje ese es el problema ke todo mundo esta encarando. Pero si obvio si salen una ke otra defectuosa no lo voy a negar pero ami me toko suerte con mis 3 Jynxbox y voy por la 4ta en unas semanas mas. Suerte.

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    jejeje la verdad si, lo ke veo mas ke problemas la Jynxbox la gente le mueve mucho por ke piensan ke los BIN ke trae no funcionan y mas de el 50% de la gente les llega su Jynxbox y le meten otro BIN oh les mueven algo y hay es donde esta el error, yo tengo 3 Jynxbox ya con 8 meses de uso en JB200 y la verdad zero fayas. La recomendasion es ke les llegue su Jynxbox y usen las con el BIN ke traen si en dado caso les da algun problema hay es kuando tienen ke cambiar el BIN no antes de usarlas .. jejejeje ese es el problema ke todo mundo esta encarando. Pero si obvio si salen una ke otra defectuosa no lo voy a negar pero ami me toko suerte con mis 3 Jynxbox y voy por la 4ta en unas semanas mas. Suerte.

Ese parece ser parte del problema. Les llega la caja y sin probar el arreglo
    que tiene le ponen otro y muchas veces ahÃ* empiezan los problemas.

Miembro Jr.

gracias a todos por tomarse el tiempo para aclarme mis opciones

Miembro

si te puedes comprar 2 cajas mucho mejor, en mi caso para rojo usa tengo una ilink 9600 hd,cero frizzeo. y para azul, rojo mexico y verdadero fta, tengo el 113 y el 116 en banda c,mi openbox s10.

Miembro

Amigos, interesante post. Tengo una caja JYNXBOX ULTRA HD LITE exclusiva para el rojo us y la verdad me siento muy inconforme con la calidad de la imagen la cual sin duda califico de desastrosa teniendo en cuenta que para el amazonico tengo un Azbox Bravissimo Twin y para el 50 y el 25 una caja AZFOX Z2S. La verdad me siento muy decepcionado de la calidad de imagen de esa cajita que muestra una opacidad muy marcada aun cuando ya he ajustado la imagen buscando mejorarla, aclaro es solo en ese aspecto ya que probé esa caja en el amazonico y a psar que solo toma unos pocos canales en SD la calidad de imagen es muy mala en comparación con AZBOX y AZFOX. Dado lo anterior proyecto reemplazarla por una ILINK 9800 HD, pero cuando iba a darle clinc a la tarjeta me encontré que hay sitios donde la ofrecen a 299 US y en otros a 189 US, esa diferencia tan marcada en el precio me hizo desconfiar de la de menor costo, asÃ* que ahora mi encru sijada es saber cual es el clon o cual la original, escucho opiniones que seguramente me daran motivos para acertar en la decisión de que comprar.

JERRY