Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Jynxbox v4+

32 19.75%
  • Jynxbox v6

11 6.79%
  • Jynxbox v3

42 25.93%
  • I link 9800

11 6.79%
  • Dreamlink t5

23 14.20%
  • I link 210

9 5.56%
  • Nfusion

2 1.23%
  • Captive works

3 1.85%
  • Skybox

7 4.32%
  • Dreambox

22 13.58%
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    igual que todos los receptores enigma2 (vu solo, dm800se, amiko alien, cloud ibox, etc.)
    Quien da soporte a esta caja o donde se consiguen imajen que sea compatible
    aa america del norte usa se ve muy interesante lacajita y tiene iptv integrado

Banned

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Hola es muy parecido al vu solo pero nunca va hacer igual a un original
    Ya el GiGaBlue 800eu Plus este equipo le agregas doble tuner compite con un vu solo2 por la mitad de precio y sobre todo original no clon chino mal echos
    La X Solo Mini 2 no es clon, usa firmwares limpios sin parchar, es parte de la familia E3HD.

La GiGaBlue 800eu Plus es muy inferior a la Vu Solo 2, de hecho por usar el cpu BCM7358 se compara con las cloud ibox 2 y 3, MaxDigitial XP1000, Octagon SF8, receptores E3HD, etc.

Especificaciones:
    • GiGaBlue 800eu Plus cpu BCM7358 a 750Mhz de un nucleo, 512MB de RAM, 128MB de Flash.
    • Vu Solo 2 cpu BCM7356 a 1300mhz doble nucleo, 1GB de RAM, 256MB de Flash.
    • E3HD (Axas E3HD, Gi Genius E3HD, Optibox EVO E3HD, Extremebox E3HD, X Solo Mini 2) cpu BCM7358 a 750Mhz de un nucleo, 512MB de RAM, 256MB de Flash.

El doble tuner no es recomendado porque permite ver 2 canales de un mismo satelite con una sola cuenta, algo que esta prohibido por todos los servicios IKS (se considera reshare).

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    Quien da soporte a esta caja o donde se consiguen imajen que sea compatible
    aa america del norte usa se ve muy interesante lacajita y tiene iptv integrado
    La soportan OpenSPA, OpenATV, HDMU, Axas, entre otras; tambien hay firmwares no oficiales de OpenPLi (OpenPL).

Todas las enigma2 soportan plugins para iptv.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    La X Solo Mini 2 no es clon, usa firmwares limpios sin parchar, es parte de la familia E3HD.

La GiGaBlue 800eu Plus es muy inferior a la Vu Solo 2, de hecho por usar el cpu BCM7358 se compara con las cloud ibox 2 y 3, MaxDigitial XP1000, Octagon SF8, receptores E3HD, etc.

Especificaciones:
    • GiGaBlue 800eu Plus cpu BCM7358 a 750Mhz de un nucleo, 512MB de RAM, 128MB de Flash.
    • Vu Solo 2 cpu BCM7356 a 1300mhz doble nucleo, 1GB de RAM, 256MB de Flash.
    • E3HD (Axas E3HD, Gi Genius E3HD, Optibox EVO E3HD, Extremebox E3HD, X Solo Mini 2) cpu BCM7358 a 750Mhz de un nucleo, 512MB de RAM, 256MB de Flash.

El doble tuner no es recomendado porque permite ver 2 canales de un mismo satelite con una sola cuenta, algo que esta prohibido por todos los servicios IKS (se considera reshare).

La soportan OpenSPA, OpenATV, HDMU, Axas, entre otras; tambien hay firmwares no oficiales de OpenPLi (OpenPL).

Todas las enigma2 soportan plugins para iptv.
    amigo disculpe la ignorancia pero esa son pagina europeas son imajenes de esa region o tambien tienen para north ameria

Banned

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo disculpe la ignorancia pero esa son pagina europeas son imajenes de esa region o tambien tienen para north ameria
    Todas trabajan en norteamerica, la que siempre se recomienda es la openpli por su sencillez, en este receptor en particular la imagen mas conveniente es la Axas ya que es igual a OpenPLi 4 pero con otro skin.

El unico detalle es que al igual que la cloud ibox 2 plus y 3, no han sacado imagen modificada con epg para rojo.
    Última edición por Paraboloide; 19/10/2014 a las 19:34

Banned

No creo que sea rashare si usted está viendo 58 y grabando 50 o 125 o cualquier otro sat
    En ese caso no hay problema, pero mucha gente abusa. Ademas el cpu BCM7358 le falta potencia para grabar y visualizar al mismo tiempo, para eso se recomienda cpu de doble nucleo como el que trae el Vu Solo 2.

Banned

Ya lo testaste o porque dices que no sirve ya lo tendré y lo evalúo
    O tu eres el dealer de X Solo Mini 2* no dudo que sea buen equipo pero nunca lo compares con equipo de tecnologÃ*a alemana y no chino nada tienen que ver yo pienso hace si hay que comprarlo con el cloud ibox que también son una chulada pero al fin chinos
    Nunca he dicho que no sirva, pero es lenta para ese proposito. No soy dealer de nada, acaso si alguien recomienda una openbox/jynxbox/skybox significa que es dealer de dicho receptor?

Traen el mismo cpu BCM7358 con la misma RAM, sean hechas en china o alemania su tecnologia es la misma, no debato la garantia ni la fabricacion eso depende de la tienda.

Si le tienen fobia a los receptores "made in china" pueden buscar los de la familia E3HD Axas E3HD, Gi Genius E3HD, Optibox EVO E3HD, Extremebox E3HD, etc. cuestan aprox 110 Euros o menos, por ejemplo en Amazon tienen esta Axas E3HD en 99 Euros.

Yo les recomiendo el X Solo Mini 2 porque es el mas barato (aprox 75USD con envio gratis), sin ser clon y sin tener que preocuparse de bombas.

Otra opcion son los clones ferrari, traen chip especial para protegerse de las bombas, usan imagenes parchadas y son soportadas por el team ferrari pero son un poco caras (aprox 100USD), no las mencione porque convienen mas los receptores E3HD.

Banned

Claro que no tengo fobia a lo chino e tenido muchos decos chino unos buenos otros tan buenos y
    Y es cierto que no comentaste que no servÃ*a sorry. Ya veré si es lenta o no pero ahÃ* está el video
    Pero tendrán el mismo CPU y Ram pero no los mismos componentes esa es una gran diferencia .

El cloud ibox tiene imágenes de epg rojo usa las imágenes son de Ã*soft o de conoque pero las de conoque son cerradas y las de Ã*soft puedes personalizar a tu gusto
    Bueno ya vamos dejando aquÃ* por ya nos desviamos del tema suerte
    Para cloud ibox 2 plus y cloud ibox 3 (clones de Golden Interstar XPEED LX1 y LX2) tengo entendido que aun no hay con epg para rojo.

Banned

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigos estan ablando mas o menos lo mismo pero esas no son cajas para america lo mismo de la dreanbox son muy buenas pero no para novatos yo quisiera una vu+ pero voy a esperar a mediado del 2015 para comprar algo que no sea chino mientras las jynxbox sigan dando la talla para mi es la maquina de hoy, es mi opinion
    Si son para america, al menos trabajan mucho mejor que las openbox/skybox, solo que no traen tuner Turbo 8psk (aunque se le puede agregar un tuner genpix skywalker); es cierto que no son para novatos, pero por sus prestaciones, plugins, imagenes open source (siempre tendran soporte), valen muchisimo la pena.

Por ejemplo con el plugin XBMCAddons puedes correr la mayoria de los addons del XBMC (ahora llamado Kodi) como SportsDevil, pelisalacarta, tvalacarta, vaughnlive, palcotv, etc. incluso muchas veces ahi encuentras mejor programacion que la de los satelites y totalmente gratis.

Algo que no sea chino? las jynxbox de ahora v3, v4, v5, v6, v7, v8, v9.... vXX son todos clones chinos y de muy baja calidad, ademas ya no hay soporte.

Si se busca un receptor con soporte DVB-S2 (HDs claro y azul) y Turbo 8psk (HDs rojo), conviene mas la Azlink S1 (clon de Pinwheel) que las Jynxbox.
    Última edición por Paraboloide; 21/10/2014 a las 01:55

Miembro

Pinky yo lo veo de esta manera, esas cajas son un dolor de cabeza tanto para quienes ofrecen el soporte como para quienes las compran, me refiero a las cajas chinas, la razón es simple, no hay calidad en ellas, solo se esta pensando en que el cliente pueda ver sus canales y puntos, recuerda bien que todos los softcams conocidos como lo es el OSCAM, CCCAM, MGCAND y demás son ideas europeas que se adaptaron a esas cajas chinas, por eso es que con una gigablue como la mia o con una DreamBox y hasta con las AZBox Premiun HD Plus con OpenRSI la gente que nos ofrece servicio IKS no nos puede mentir porque hay plugins que cuando CCCAM deja de funcionar este pone a correr el MGCAMD y si ambos están caÃ*do entonces no es mi red ni mi caja, es el servicio y esto no lo logra ninguna de las cajas chinas, por eso que cuando yo digo que el server esta caÃ*do es por que lo esta.

Cierto es que son accesible para todo el publico, pero la verdad sea dicha, son un dolor de cabeza, están incompletas y les hace falta mucho.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio todo eso esta muy bien y yo lo entiendo de que son cajas superiores no cabe la menor duda pero recuerda que estamos hablando para rojo azul y lo que tu saves que no se save cuanto durara y no todos saven setiar una dreambox fijate que yo no conosco muchas cosas de las que hablas y muchos aqui no saben que es una imagen para una cagita europea te sigo diciendo que para este lado del mundo lo mejor es las chinas por lo baratas y [ eficientes ] amigo el problema que si un nobato compra una cagita que no sea las comunes no va a encontrar ayuda en un foro como este tendria que ir a los foros europeo a buscar informacion y entonses no va a usar sus cajas yo conosco personas que compraron las dreambox y las tienen de reliquia por lo complicadas que son amigo mio a las personas les gusta llegar y conertar les dire algo por eso los chinos estan vendiendo y por eso unas marcas de cajas malas como tu mismo dice a vendido tanto y es porque te la venden con el jb200 y con el ultimo up y estas funcionan yo nunca pense que eso pasara desde los tiempos de la forte star que eso era una cagita buena pero para gusto los colores, lo que no entiendo a que te refieres cuando dices que no tienen soporte dime que satelite de los que estan por iks no se ve con la jynxbox

Miembro

Invito a Los amigos Paraboloide, mmany y PrvtN00b a opinar sobre estas cajas ya que veo q tienen conocimiento en este thread q abri para conversar de ellas:

http://servidordeiptv.is/charla-fta/...html#post48320