Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Jynxbox v4+

32 19.75%
  • Jynxbox v6

11 6.79%
  • Jynxbox v3

42 25.93%
  • I link 9800

11 6.79%
  • Dreamlink t5

23 14.20%
  • I link 210

9 5.56%
  • Nfusion

2 1.23%
  • Captive works

3 1.85%
  • Skybox

7 4.32%
  • Dreambox

22 13.58%
Resultados 1 al 10 de 88

Ver modo hilado

Miembro

Pinky yo lo veo de esta manera, esas cajas son un dolor de cabeza tanto para quienes ofrecen el soporte como para quienes las compran, me refiero a las cajas chinas, la razón es simple, no hay calidad en ellas, solo se esta pensando en que el cliente pueda ver sus canales y puntos, recuerda bien que todos los softcams conocidos como lo es el OSCAM, CCCAM, MGCAND y demás son ideas europeas que se adaptaron a esas cajas chinas, por eso es que con una gigablue como la mia o con una DreamBox y hasta con las AZBox Premiun HD Plus con OpenRSI la gente que nos ofrece servicio IKS no nos puede mentir porque hay plugins que cuando CCCAM deja de funcionar este pone a correr el MGCAMD y si ambos están caÃ*do entonces no es mi red ni mi caja, es el servicio y esto no lo logra ninguna de las cajas chinas, por eso que cuando yo digo que el server esta caÃ*do es por que lo esta.

Cierto es que son accesible para todo el publico, pero la verdad sea dicha, son un dolor de cabeza, están incompletas y les hace falta mucho.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio todo eso esta muy bien y yo lo entiendo de que son cajas superiores no cabe la menor duda pero recuerda que estamos hablando para rojo azul y lo que tu saves que no se save cuanto durara y no todos saven setiar una dreambox fijate que yo no conosco muchas cosas de las que hablas y muchos aqui no saben que es una imagen para una cagita europea te sigo diciendo que para este lado del mundo lo mejor es las chinas por lo baratas y [ eficientes ] amigo el problema que si un nobato compra una cagita que no sea las comunes no va a encontrar ayuda en un foro como este tendria que ir a los foros europeo a buscar informacion y entonses no va a usar sus cajas yo conosco personas que compraron las dreambox y las tienen de reliquia por lo complicadas que son amigo mio a las personas les gusta llegar y conertar les dire algo por eso los chinos estan vendiendo y por eso unas marcas de cajas malas como tu mismo dice a vendido tanto y es porque te la venden con el jb200 y con el ultimo up y estas funcionan yo nunca pense que eso pasara desde los tiempos de la forte star que eso era una cagita buena pero para gusto los colores, lo que no entiendo a que te refieres cuando dices que no tienen soporte dime que satelite de los que estan por iks no se ve con la jynxbox