Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!
- Votantes
- 162. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 88
Ver modo hilado
-
20/10/2014, 14:50 #11
Pinky yo lo veo de esta manera, esas cajas son un dolor de cabeza tanto para quienes ofrecen el soporte como para quienes las compran, me refiero a las cajas chinas, la razón es simple, no hay calidad en ellas, solo se esta pensando en que el cliente pueda ver sus canales y puntos, recuerda bien que todos los softcams conocidos como lo es el OSCAM, CCCAM, MGCAND y demás son ideas europeas que se adaptaron a esas cajas chinas, por eso es que con una gigablue como la mia o con una DreamBox y hasta con las AZBox Premiun HD Plus con OpenRSI la gente que nos ofrece servicio IKS no nos puede mentir porque hay plugins que cuando CCCAM deja de funcionar este pone a correr el MGCAMD y si ambos están caÃ*do entonces no es mi red ni mi caja, es el servicio y esto no lo logra ninguna de las cajas chinas, por eso que cuando yo digo que el server esta caÃ*do es por que lo esta.
Cierto es que son accesible para todo el publico, pero la verdad sea dicha, son un dolor de cabeza, están incompletas y les hace falta mucho.